¿se incrementará el antisemitismo?

YOSSI 30JUNIO1962

Señor Editor Diariojudio.com

justicia y antisemitismo en Argentina

Con sinceridad me gustaría saber la opinión de vuestro colaborador Jorge Rubnicius que salió en una nota contra Zaffaroni y en varias contra mi persona.

Me refiero a la siguiente nota

https://www.pagina12.com.ar/89084-a-un-sector-de-la-justicia-el-derecho-no-le-interesa

El juez manifiesta su opinión con la que nuevamente coincido que no hay ninguna cuestión jurídica sino una burda persecución política al estilo juicios de Stalin.

Los Juicios de Moscú: la falsificación más grande de la historia

Un recorrido por los juicios y las purgas del estalinismo a los dirigentes revolucionarios de Octubre del 17. Trotsky los denuncia mientras que, a la vez, defiende las conquistas de la revolución.

Me preocupa mucho más que va a pasar en unos meses cuando se intensifiquen las dificultades del pueblo argentino por la situación económica, el encarecimiento, la inflación y la sistemática reducción de los servicios públicos y los beneficios de las clases sociales más necesitadas.

Y LA LUZ NO SE HIZO | Miles de usuarios de Edenor y Edesur sin luz. Crecieron mucho los ingresos de las empresas, pero no hubo inversiones

 

Y mientras tanto Biondini sigue creciendo: http://www.banderavecinal.org/ mencionando a los Cipayos, diciembre 2017

Cipayo

El término cipayo se usa desde mediados del siglo XX con connotaciones despectivas, refiriéndose a personas comprometidas con intereses foráneos o imperialistas, y como sinónimo de mercenario. El primero en usar el término fue el escritor y político argentino Arturo Jauretche, en sus escritos de la década de 1930, popularizándose a toda una tradición literaria de izquierda nacionalista argentina.
“Creo haber sido el inventor de la palabra ‘vendepatria’ o por lo menos de su divulgación inicial, desde el semanario Señales. El uso de la expresión ‘oligarquía’ en la acepción hoy popular, así como las expresiones ‘vendepatria’ y ‘cipayo’, las popularicé desde el periódico Señales y en otros de vida efímera en los años posteriores a la revolución de 1930.”. Marta Matsushita
(fragmento)[1] ) Fuente: Wikipedia

Entre los cipayos se incluye tradicionalmente a los judíos.

Agregaría al Señor Rubnicius que resido donde a mi me es cómodo y me imagino que es igual que el y en cuanto a mis hijos residen en Israel, desde que nacieron y los de él están en México desde el año 2002, años de la quiebra argentina que precedió, al odiado por él, régimen Kirchnerista que ganó las elecciones en el año 2003. Con la publicación de los “errores” del Banco Mundial en relación a Chile podemos estar seguro que también hubo errores en relación a la Argentina Kirchnerista que analicé desde varias perspectivas y no encontré que la Argentina se haya empobrecido en esos años http://diariojudio.com/opinion/pos-verdad-argentina-nota-1/252452/ y un resumen de mi opinión en https://elsemanario.com/colaboradores/julio-ioseph-may/221977/se-robaron-todo/

Seguramente no es publicable esta nota, pero si deseo dejarla como constancia de mi preocupación por el antisemitismo que se desarrollará en la Argentina a raíz de este gobierno con el cual la comunidad judía está absolutamente identificada por medio de los interesados dirigentes.

Un titular es símbolo de lo que nos espera

Argentina

Crece en Argentina la violencia contra los judíos

Un informe de las asociaciones israelitas de ese país registra la expansión de simbología nazi y las agresiones

https://elpais.com/internacional/2017/09/28/argentina/1506618564_897139.html

Cordialmente

Julio May

Anuncios

Acerca de yossimay1949

uno mas que quiere dejar sellos
Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s