como lograr que te extrañen

hechos que nos gananparati

3 secretos poderosos que hacen a un chico echar de menos a una mujer…

Él no va a pensar siempre en ti, pero quieres que lo haga. La distancia hace que el corazón sienta con más intensidad, o al menos eso dicen. No obstante, a veces se necesita un “pequeño empujón”. Así que, ¿cómo se hace esto? ¿Cómo consigues que te eche tanto de menos como para que vuestra relación avance? ¿Te gustaría que meditara sobre un posible compromiso? Lo primero es ser consciente del motivo directo de lo que estás pidiendo verdaderamente.

Si estás intentando aprender cómo hacer que un hombre te añore, las probabilidades son altas de que lo que trates realmente sea de convertirte en una de las prioridades de su vida. Quieres que sea “para ti”, y que te tenga en su mente constantemente, un sentimiento normal si estás enamorada. Existen diversas formas de conseguirlo, pero sólo 3 funcionan eficazmente. A continuación vamos a detallarlas para que puedas saber si vas en “el buen camino”…

  1. Sé su santuario

Muchos hombres, incluyendo aquellos a los te puedas sentir intensamente atraída, se preocupan mucho sobre sus carreras. Están conducidos por su aspiración al éxito y a la abundancia. Esto puede ser un aspecto positivo en el mundo capitalista en el que vivimos, pero igualmente será un foco fundamental de estrés. Por eso ser un “lugar seguro” es tan interesante: un varón se acercará a la relajación, la conexión y la ligereza…

Tras un largo día de estudio o de trabajo en la oficina, cualquiera querría regresar a un sitio totalmente opuesto. Ofrecerte como un refugio también tiene otros beneficios. Lo primero de todo, les ayudarás a recargar las energías para enfrentarse a otra jornada, y dándole esa capacidad, incrementarás su confianza y su vigor. Ellos querrán “desconectar” de sus obligaciones, y pasar un rato agradable contigo; ya sea en el cine, conversando sobre los problemas, en una cena romántica…

 

2. Céntrate en la conexión

Otra manera con la que hacer que te recuerden es dejar de poner tanta atención en el compromiso y centrarse más en el enlace. Esto quiere decir que tu actitud debe ser modificada. Para de pensar tanto en “campanas de boda” y trata de afianzar vuestro vínculo afectivo. De lo contrario podrías hacerlo sentir presionado e inseguro. En realidad, no debería ser complicado, pues esa intimidad es la fuerza que mueve cualquier relación.

Una vez esta unión cercana se ha establecido, el lazo se fortalece. Es como comprar un coche cuando aún no tienes casa, un acto fútil y ansioso que acabará alejando al hombre de tus sueños. No es justo esperar que alguien llegue a un acuerdo y anhele un futuro junto a ti cuando aún no tiene la seguridad de que tu eres la indicada para ellos. Relájate y focalízate en el día a día, en el ahora. Recuerda, no fuerces nada…

3. Dále tu confianza

La tercera “estrategia” para conseguir que un varón te eche de menos es darle algo que codicie: ¡Tu confianza! En el momento en el que un chico es consciente de que crees en él, sabe que le estás entregando un regalo importante: la posibilidad de que su interior sea comprendido por ti. Cuando le dejas liderar, planear y en definitiva manejar tu corazón, querrá estar cerca de ti. Y si no, te añorará, no te podrá sacar de su mente…

Por otro lado, es imprescindible saber que confiar en un chico que no lo merece nunca es recomendado. Si estás con alguien que te ha traicionado y te ha engañado en repetidas ocasiones, no hay motivo alguno para volver a darle una oportunidad. Así llegamos al final de nuestro artículo, esperamos que te haya inspirado o al menos servido de orientación. ¿Qué te ha parecido? Coméntanoslo, nos interesa tu opinión. Si te agradó dale like y comparte con tus allegados.

 

Fuente: https://www.paraloscuriosos.com/a20282/3-secretos-poderosos-que-hacen-a-un-chico-echar-de-menos-a-una-mujer?page=4

Encontré muy acertado este texto y lo considero universal para conservar tambien a las amistades, que esten comprometidos con la relación.

Anuncios

Acerca de yossimay1949

uno mas que quiere dejar sellos
Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s