OPINAR SOBRE OPINIONES

Deseo me respondan a mi correo yossimay@gmail.com sobre las opiniones emitidas por una amiga, identificada como TU en el siguiente texto que fue enviado por correo a mis amigos, resulta que muchos amigos sólo estan en Facebook.

Los primeros días del mes de septiembre conversé con una amiga vía WhatsApp y por lo tanto puedo utilizar el dialogo textualmente. Antes de publicar el dialogo, envío las opiniones de mi amiga identificada aquí como TU y borro mis comentarios o respuesta a mis amigos para que puedan, si así lo desean brindarme su opinión, ampliar, responder, aprobar. No es algo científico y no necesariamente hay que traer datos específicos pues en gran medida mi deseo es intentar medir el sentimiento que provocan el gobierno anterior y el actual y el potencial de voto.

Todo surge que al tener amigos 50%-50% me encuentro en foros que resulta que soy el único crítico.  Es así como los unos me denominan “gorila” y los otros “k” y uno muy original “progre de salón” que no me resulta demasiado ofensivo pues me siento cómodo como libre pensador.

De todas maneras no utilizaré los nombres, solo los comentarios.

Las opiniones emergentes del dialogo y a las que espero se relacionen:

TU: Nunca vi jueces tan corruptos como los de esta época del gobierno anterior. Y los fiscales también. Pero la limpieza va a costar. Porque los jury de enjuiciamiento se politizan.

TU: Hace muchos años que hay corrupción en la Argentina. Pero te menciono presidentes que ojalá tuviéramos ahora: el Dr. ARTURO ILLIA-EL DR. ALFONSIN y de lo que he vivido hasta ahora, no hay más.

TU: Y este gobierno tiene buenas intenciones y equipos de trabajo excelentes.

TU: No son corruptos, están movilizando la obra pública (abandonada hace 15 años) tratan de hacer lo mejor ante el caos que dejaron los anteriores. Son los MONTONEROS DEL 70. Se lo que es una dictadura. Y con la anterior íbamos camino a eso. Creció la pobreza y el desempleo.

TU: Falto el respeto a las personas y a sus propios colaboradores. Robó a mas no poder.

TU:  Hoy hay chicos desnutridos que se les está dando de comer gracias a los comedores que ya existían, pero han puesto más. Están haciendo escuelas. Y van los k y mandan a robar para crear el caos.

TU: O después de la marcha por S. MALDONADO LOS PACIFICOS SE FUERON Y APARECIERON LOS VIOLENTOS ANARQUISTAS Y K QUE QUEMARON CONTENEDORES CON BASURA Y SE LO TIRARON A UNA AMBULANCIA. PLAZA DE MAYO HASTA CONGRESO FUE UN CAOS. SALE 600.000 SOLO PINTAR EL CABILDO QUE ESTABA IMOECABLE. HUBO HERIDOS ENTRE ELLOS. SE APUÑALARON HIRIERON A POLICIAS A CARA TAPADA Y CON PALOS. PUEDRAS, BOTELLAS. UNA GRAN VIOLENCIA.

TU:  Y después la hipócrita de la k se fue a una Misa en Morón para rogar por Maldonado. Se le apareció la madre de una víctima del desastre de once-donde 52 personas murieron-por no haber mantenido los trenes. Gente que iba a su trabajo: Personas. El ministro k y casi todos están procesados pero la justicia recién se está moviendo…me comprendes Julio. ¡Deseo una Argentina democrática y conciliada su gente que viva en PAZ!!

TU: Estoy en democracia y puedo hablar. Escucho al que piensa distinto y lo respeto y la mayoría del pueblo argentino no queremos traidores ni ladrones. Escuela pública en condiciones. Igualdad de oportunidades y los medios de comunicación y empresas no monopolizadas…

 

TU: Acuérdate lo que te digo: María Eugenia Vidal va a ser nuestra próxima presidente. Hoy Gobernadora de la Provincia de Buenos Aires. Se tuvo que ir a vivir a una base naval con sus hijas porque a cada rato recibía amenazas…

TU: Si son los mejores. Ir a columnistas: Fernández Diaz y JOAQUIN MORALES SOLA DOS PERIODISTAS DE PRIMERA (j-m- se refiere a los diarios Clarín y La Nación)

TU:  No me identifico para nada con gobernantes que por 12 años llevaron al país

TU:  Caos. Narcotráfico. Coimas. Descuido en la educación. Fomento la haraganería con planes que ahora siguen y reclaman más como si trabajaran. Así no crecen las perronas. Dicen haber pagado toda la deuda y es mentiras. No hubo estadísticas porque disolvieron el organismo. Mataron al fiscal de la Nación NISMAN que tenía que investigar quienes fueron autores de lis atentados contra la Amia y a la Embajada de Israel. Y la ex firmo un Memorándum con Irán conspirando para dejar en la impunidad a los autores. Viajo con Timmerman para eso. Fue una traidora. Te equivocas. No soy fanática de nadie. Pero nuestro presidente elegido por el pueblo si se equivoca, lo reconoce y da marcha atrás. La ex era una DESPOTA. MATO Y PERSIGUIO A QUIENES NO PENSABAN COMO ELLA. ROBARON MUCHISIMO. DESFONDARON AL PAIS. Y LA ACTUAL GOBERNADORA ES EXCELENTE TODO LO QUE ESTA HACIENDO DE OBRA PUBLICA

TU:  Todo esto es de público conocimiento.

Fecha de la consulta 8-9-2017

Anuncios

Acerca de yossimay1949

uno mas que quiere dejar sellos
Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el enlace permanente.

2 respuestas a OPINAR SOBRE OPINIONES

  1. carlos carschenboim dijo:

    el tema es derivar la realidad.

    no es el hambre en américa , y en argentina, es…. esa yegua maldita….yohn willam cooke lo expresó con claridad…” el peronismo es el hecho maldito”….es necesario buscar un enemigo, las palabras : pobreza , discriminación, desesperanza, hambre, analfabetismo, enfermedad, indigencia, no figuran en ningún lado, solo parece la letra K como símbolo de todos los males.
    no existió en la historia de la argentina una despedida tan afectuosa y masiva como cuando cristina habló desde la plaza de mayo despidiéndose de su pueblo.

    eso debe pasar al olvido, la primera medida de macri fué desmantelar el instituto dorrego, que está estructurado en base a reveer las historias oficiales.si cristina ya es pasado y se desmantela el pasado , Maldonado y su desaparición forzada son una metráfora sobre las dificultades que tiene macri en producir un mecanismo de ocultamiento de los lineamientos nefastos que encara como acción política y económica .

    • yossimay1949 dijo:

      GRACIAS POR COMENTAR, no suelo recibir muchos comentarios. Desde que yo me recuerdo todos reacondicionan la historia a sus necesidades. Hoy estamos un dia despues de las elecciones legislativas y es un hecho que el gobierno salió fortalecido. Macri encontró por el momento la formula, el miente con lo que el pueblo quiere escuchar.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s