vacación del internet

KONICA MINOLTA DIGITAL CAMERA

Hola. amigos del internet y del Facebook
Hoy 6 de febrero por razones absolutamente personales que no tienen que ver con nada me tomo una vacación de la red. Hasta nuevo aviso.
Seguramente seguiré viendo cosas e incluso seguiré señalando me gusta o emitiendo alguna opinión. Si alguno desea platicar conmigo, como siempre, tiene mi correo, un mensaje aquí o en el WhatsApp (¿cómo diablos se escribe?) +573015671727
En este periodo deseo ver si logro cambiar mi imagen y entre otras cosas escribir a favor de un montón de personas que no me gustan, de procesos que no me gustan y de ideologías contrarias a mi ser.
Es posible que todo eso manifieste y publique en mi blog y todos aquellos que les interese podrán ver buscando yossimay1949 en el buscador.
De pronto pensé que las personas me ven como un amargado o triste o no sé qué, pues las verdad es que tampoco dicen nada, ni siquiera comentan las notas como si el huracán en el que estamos viviendo no les afecta. ¡Puedo decir que suerte para ellos!!!
Tengo 67 años de edad, es mucho? A mí me parece que tengo cuerda para rato y hace casi 60 años que recuerdo a Alsogaray diciendo hay que pasar el invierno y no dejé de pasar en estos años ningún invierno. Dos o tres de ellos haciendo sky en el Hermón (Israel) y Troodos (Chipre), no llegué a los Alpes en invierno y si bien estuve en Andorra el ultimo invierno, ya no hice sky.
Encontré una foto vieja de un otoño en el estado de Nueva York viajando a las cataratas del Niagara y una foto de anoche que me desperté con antojo a las dos de la mañana. Cual es mejor, la foto de la cocina o del comedor. El sky… Todo para decir:
No soy un amargado, sencillamente veo las cosas como son.
Una amiga hoy en relación a otra cosa me escribió:
Jajajajaja me encanta!!!!tienes una gran agudeza !!!! Y facilidad para decir las cosas tal y como son!!! A eso lo llamo Chispa.

Con absoluta sinceridad y con el corazón abierto, gracias por vuestra amistad

sky-andorraantojo-cocina

Acerca de yossimay1949

uno mas que quiere dejar sellos
Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el enlace permanente.

Responder

