Sábado, solo y aburrido.¡Es un peligro!

encuentros-furtivos

En los foros para conocer personas, hace años.

Hoy es sábado, por eso casi no hay mujeres casadas.

Encuentro una, su nick, la magia de la creación, 42 años de edad, 3 hijos y entró hace 14 minutos. ¿Que busca?, hombres entre 40 y 46 años de edad, ninguna otra limitación. Como hace un rato vi mi cedula de identidad, recuerdo que ya estoy fuera del juego.

¡Que temprano mama mía!!!, también en el trabajo tengo esa sensación!!!

¿Foto?  no hay y es una pena porque yo más o menos quiero saber si me cuadra el relato con la imagen. Ayer por ejemplo una de 52 después que me conecté (para eso había mirado la cédula) me manda una foto  de una de 25 y sin la cara. Bueno, puedo equivocarme pues ya hace por lo menos otros 25 que no veo cuerpo de esa edad. Digamos que me imagino eso y por suerte mi imaginación sigue siendo muy productiva.

Volviendo a la mujer casada de 42 años de edad, 3 hijos veo que le encanta escribir: antes que nada ¿que espera del hombre que la va a llamar?. Digamos de mí, si no hubiese pasado los 46 años de edad: Comprensión, entrega, atención, sociedad, atracción física, mimos,interés, protección, sinceridad, apertura, rectitud, felicidad.

¡Cuantas cualidades!!! La verdad, no soy quien, para juzgar, pero yo tengo o supongo que tengo, todas esas cualidades como padre, no como compañero, en ese caso por ejemplo debería decir que no ronque o no me importe que ronque.

Dejo al pie de la nota el original hebreo. Si alguno puede corregirme  la traducción, estaré muy agradecido. Digo como padres pues hasta la atracción física es válida,  cuando mis hijas me dicen que estoy gordo, inmediatamente les digo que mañana comienzo la dieta.

Ahora viendo que no sirvo por la edad y tampoco por las cualidades, leo que ofrece o propone ella.

Casada que no quiere romper el marco, pero quiere romper la rutina. (¡je, je, esa es mi bandera!!!) Cuando hablemos y escuche tu voz y te susurre…

Yo soy una mujer interesante y de calidad. Tengo la posibilidad de incorporarte al fondo de mi alma, sin sentirme amenazada o perseguida. Muy valiente y llena de empuje. Mujer seria, pero a veces también bandida. Optimista y amante de la vida. Muy agradable.

Más o menos, es el texto de un telegrama, pero ese es el lugar destinado para decir que sos, o como te ves. Volví a observar detalles, mide 176 centímetros. Su número es el 86599. Está en línea, veré si le mando un mensaje. Aceptó, limita la edad teóricamente, pero un buen candidato mayor ….

Le escribí que me gusto su descripción y le pregunte si sabe español, le enviare este texto.

Sin duda interesante el tema.

encuentro-intimo
נשואה שלא רוצה לשבור מסגרת אבל רוצה לשבור שיגרה. כשנשוחח ואשמע את קולך, אלחש לך…. אני אישה מענינת ואיכותית. ביכולתי להכניס את האחד לתוך נבכי נשמתי, בלי להרגיש מאויימת או נירדפת. אמיצה מאוד ובעלת תושיה. אישה רצינית אך גם שובבה לפעמים,אופטימית ואוהבת את החיים. נאה מאוד וספורטיבית . בנויה לקשר אמיתי עם האחד שידליק את הניצוץ, הפרפרים,הגעגוע והריגוש. הבנה, נתינה, הקשבה, שותפות, משיכה פיזית , פינוק, איכפתיות, דאגה, כנות, פתיחות, יושר, אושר
Acerca de yossimay1949

uno mas que quiere dejar sellos
Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el enlace permanente.

Responder

