“audishion” fracasada

Apareció esta foto en el FB donde estoy como bailarín y es una prueba que no mentí cuando escribí la siguiente nota, hace más de 3 años.

bailando-en-moises-ville1966

la nota de agosto del 2013:
No es un secreto que necesito convertirme en una celebridad, lo digo en forma corriente,
lo escribo y lo manifiesto de mil formas distintas, a veces me siento un camaleón, que como recordarán son famosos por su habilidad de cambiar de color según las circunstancias, por su lengua rápida y alargada, y por sus ojos, que pueden ser movidos independientemente el uno del otro.
El último intento fue casual, llegó un mensaje al correo donde me preguntaban si deseaba participar de algún programa televisivo, alguna propaganda o alguna película. Respondí que si, se abre una nueva ventana en la cual me pedían el nombre, la edad y el numero de teléfono. Rápidamente contesté y con sinceridad, me olvidé del mensaje pues respondo a tantos esperando la buena hora.
Este mensaje era bueno, al día o dos me llaman por teléfono y solo me preguntan si efectivamente soy yo y al responder positivamente me explican con mucha simpatía que en unos días me llamarán para concertar una visita, una audishion, eso por lo menos es lo que entendí.
Y llegó el día que me llamaron por teléfono y sin muchas vueltas me preguntaron si puedo venir el lunes, dije que si y me propusieron algunas horas, acepté la entrevista de las 17:30, después de mi trabajo. Hasta este momento no le di mas importancia al asunto, pues realmente lo veía como pasatiempo, ver que es y como se manejan esas cosas y con esa excusa logré convencer a mi esposa  que me acompañe.
Llegué a las 17:30 y feliz por haber encontrado estacionamiento enfrente del edificio  y digo contento porque encontrar estacionamiento en Tel Aviv es muy difícil. Yo ya estaba convencido que es mi gran día y las estrellas están conmigo. Llené un formulario y por suerte estaba mi esposa que sabe el color de mis ojos, de mi pelo, la medida de mis zapatos e incluso de los pantalones. De la camisa respondí solo y escribí amarilla, luego
me dijo la recepcionista que tiene que ser S M L y nuevamente tuve que dirigirme a mi esposa que me ayude.
Aproximadamente a las 18:15 fui atendido por una bella chica, lo que diría mi padre bien formada. Ya había leído dos veces el texto que tendría que leer frente a ella. Me explicó un poco que hace ella, dijo que trabaja para el canal 2 y que viene a ayudar a esta empresa Globus a reclutar gente, que la empresa es la mas grande del mercado, conduce 40 producciones, a mi eso no me dice nada, pues salvo TVE no veo nada y esa no es de las
mejores y el mismísimo Rajoy no es de los mejores artistas. Manifesté que yo conozco Globus la gran productora de películas y me dijo que no es esa empresa sino otra. Respiré hondo y me pregunté… donde llegué? Claro, yo no era el único, había muchas personas, mayoría mujeres, sin duda tiene algo de atractivo el tema.
La bien formada joven me pregunta si averigüé algo sobre el tema, sobre compañías, etc y dije nada, le dije exactamente lo que conté aquí, en este texto y que mas que nada me mueve la curiosidad. Me pareció correcto decir que busco una ocupación interesante pues estoy pronto a jubilarme, es decir que también el dinero me mueve. Me comenta que hay una próxima propaganda con un buen presupuesto para hacer algo para Opel u otra propaganda para vender juguetes para niños y que me ve muy apropiado para esas propagandas. A todo eso, aun no le he leído mi texto.
Me pregunta si deseo hablar primero de las condiciones financieras o hacer mi examen. Le respondo mejor hacer el examen pues sino lo paso, terminamos y me voy a casa esperando mi esposa me consuele. Se ríe y dice Jamud!!! (algo así como simpático, dulce, lindo) y le dice a mi esposa, ¡que suerte que lo tienes a el!!!
Para mi ya valió la pena la visita y le dije que estoy muy contento de estar ahí, pues cuando era chico  bailaba el pericón en la escuela y cuando mas grande, tango y milonga con las chicas.
Por las cosas que ella decía ya me veía que podía hacer una propaganda de trajes de baño, para hombres como uno, que es la mayoría
Imágenes integradas 1
Después de leer el texto que me habían dado a la entrada con la mayor seriedad que pude, respetando la puntuación, los espacios, los tildes, lo que venga e incluso mirando a la chica bien formada a los ojos y escuchando el entusiasmo que ella manifestaba ya me veía reemplazando a Clonney
Imágenes integradas 2

Tengo la barba un poco mas blanca, también el llegará a eso!!! Como sea, la mujer fue y trajo otro texto mas, estaba encantada y yo con ella.

FANTÁSTICO!!!! todo bien y hay búsqueda para hombres como yo, pelo blanco, pancita, tonada latina y no recuerdo que mas.
Le dije que soy muy serio y que si me comprometo con una serie digamos de 12 capítulos yo no les fallaré y para finalizar pasamos al tema financiero. De todo trabajo que ellos me consigan tendré un 80% y ellos recibirán un 20%, le dije que ningún problema, me parece correcto, para eso ellos están, para venderme a mi. El primer año por representación,
fotos, seguro  y una larga lista de cosas ellos cobran algo así como 1000 dolares, pagaderos en 12 meses.  La chica salió de la habitación, seguramente para que yo (nosotros) piense o que escriba los cheques.
Al regresar le dije que estoy dispuesto a que aumenten su parte de cada trabajo a un 30%,  estaba incluso dispuesto a darles un 35% pero que dinero no puedo dar. Esta en contra de mis principios de contador, nosotros cobramos, no pagamos, en el peor de los casos hacemos pagar a otros.
Como era de imaginar fue una audishion fracasada , de mi no cobraron nada y por supuesto, yo me perdí una oportunidad de ser famoso.  Después de salir de ahí estaba convencido de una cosa: ni soñando mi mujer me iba dejar ir solo
 Yossi May  5-8-2013
Acerca de yossimay1949

uno mas que quiere dejar sellos
Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el enlace permanente.

Responder

