PRENSA JUDIA EN CASTELLANO

dialogarseguire mi camino!!!

Hoy envié la siguiente nota:

Más y más sobre antisemitismo (ya estoy harto!!!)

Acabo de comentar una nota publicada por ustedes sobre los actos antisemitas en Argentina
http://diariojudio.com/opinion/el-antisemitismo-en-argentina/207275/#comment-13299
de Jorge Rubnicius.

Ahora leo Radio Jai
http://www.radiojai.com.ar/OnLine/notiDetalle.asp?id_Noticia=82144

una nota de Maisuls, uno de los que precisamente me llevaron a mi a escribir otras versiones de la realidad y apreciar los eventos con otra varas de medidas.

¿La Argentina siempre fue un país antisemita?  se denomina la nota

y si, podemos decir, es antisemita, como todos los paises.

No dijeron hace poco que Panamá tenia el mayor antisemitismo del mundo

y cuanta es la población de Panamá? y cuanta es la influencia de Panamá? y me permito agregar por lo actual

cuanta es la población de Cerrillos? y cuanta es la influencia de Cerrillos?. Estaré próximamente en Salta, por ahí
me arrimo al pueblo a entrevistar a la gente. Estimo que la mayoría me responderan como mi amigo Emilio Medina Muñoz de Ciudad Real,
España ante una nota mía sobre el tema de antisemitismo y antiisraelismo http://diariojudio.com/opinion/un-nuevo-exodo-de-e-spana-por-e-gipto/177601/

Si soy anti de algo, me lo tendré que buscar bien.
¿Antisemita?. Hasta que me he relacionado contigo, Yossi, no tenía ni idea de lo que eso significaba.
Creo que para la mayoría de los españoles, es algo desconocido.
Si cuando Israel ha cometido barbaridades, segun mi criterio, eso me sitúa en el montón de ellos, yo me niego a estar etiquetado así.
Si no estoy de acuerdo con lo que mi gobierno hace…¿ eso supone ser anti Español? No lo creo.
Cuando hagas esa encuesta, te darás cuenta de que en un porcentaje muy grande, los españoles pasamos de estas cosas.
La primera vez que vi a un judio ortodoxo, la risa afloró a mi rostro. Lo vi como un personaje muy extraño.
Cuando vi a mi primer chino, pensé que estaba enfermo del hígado.
No comentaré lo que pensé cuando vi al primer negro…

¿ crees que debo hacérmelo mirar por un doctor…?

Yo mismo escribí ayer o antes de ayer una nota que no aun no fue publicada y posiblemente no sea publicada a la que me respondió Ruben un amigo de la infancia :

No se que decir exactamente, muchas veces me parece que las criticas a Israel, que son razonables, tienen una base antisemita!! La verdad, no tengo una idea muy basificada. Un abrazo!!

Si mi amigo Ruben, un hombre centrado, con una clara ideología ya esta confuso, podemos apreciar que complicada esta la cuestión y hasta cuanto el machacar informaciones con la técnica de Goebbels han calado profundo.

Goebbels – Los once principios de la propaganda

www.grijalvo.com/Goebbels/Once_principios_de_la_propaganda.htm

Goebbels – Los once principios de la propaganda. Principio de simplificación y del enemigo único. Adoptar una única idea, un único símbolo. Individualizar al …

Siempre digo y vuelvo a repetir que a mis nietos responderé a la pregunta ¿y tu que hiciste para evitar la masacre? Escribí.

Maisuls termina su nota:
Creo que la Argentina no fue ni es un país antisemita pues la gran mayoría de los argentinos no lo fueron ni lo son pero que siempre tuvo y tiene una abundante y desmesurada crónicas de sucesos y protagonistas decididamente antisemitas es innegable.

Muy parecido a lo que escribió mi amigo Emilio, antes mencionado.
 

Para mi ese final es  como intentar quedar bien con Dios y con el Diablo (ambos con D?, seguramente porque son la misma cosa) Ambos, Rubnicius y Maisuls traen fechas de “eventos antisemitas” para sustentar sus crónicas o notas o reflexiones y se me ocurrió que si yo traería fechas de accidentes de aviones traería una gran cantidad de accidentes y muchos muertos aunque es sabido que es mas seguro volar en aviones que viajar en coches. Cual seria la conclusión?

Una cosa es clara…. de tanto gritar lobo, lobo, lobo . No se acuerda? http://www.365fabulasparaninos.com/2014/03/el-pastor-mentiroso-y-el-lobo-fabulas.html

Cordialmente

Yossi May 1-9-2016

Ahora acabo de recibir una nota de Daniel Kupervaser que habla de la censura en la prensa judia, especificamente menciona Diariojudio.com

DIARIO JUDÍO DE MÉXICO” CENSURA POR PRESIÓN DE INTERESADOS

En fecha 29/11/2011 publiqué en mi blog el artículo titulado “LA IMPUNIDAD PERPETUA EN CISJORDANIA”.  El editor de la página Web “Diario Judío de México” reprodujo textualmente su contenido. 

Transcurridos un par de días, y de forma sorpresiva, el artículo fue removido de la página junto a un intento de la dirección de dicho medio de someterme a un interrogatorio ideológico.

En respuesta a esta demanda del oscurantismo judío, de inmediato se le trasmitió la orden que les prohibía la reproducción de mis escritos.

En fecha 22/5/2015, el Director de Diario Judío reconoció los hechos en un mensaje personal con estas palabras textuales: “Sr. Kupervaser, es una pena no poder darles a sus ideas el público que se merece. Siento mucho que se haya Usted sentido interrogado y más siento haber tomado la decisión de remover su artículo bajo la presión de quien en aquel entonces era un socio nuestro que afortunadamente ya dejó de serlo con lo cual ya estamos en libertad de evitar estas engorrosas situaciones. Dado que yo, por lo general comulgo con sus ideas y gusto de su contenido siento mucho no poder compartirlo con mis lectores. Si cambia Usted de opinión le agradeceré nos lo informe”.

Bajo esas condiciones acepté las disculpas y se renovó el contacto y la reproducción de mis artículos.

Lamentablemente, esta primavera no duró mucho tiempo y da la impresión que el comisariato ideológico renovó su presencia en Diario Judío.

En fecha 25/8/2016 Diario Judío reprodujo mi artículo titulado “EL APARTHEID SE AFINCA EN ISRAEL”. En menos de un día fue removido ante otra aparente intervención de interesados que supuestamente “quieren evitar confrontaciones con patrocinadores”. Hasta la fecha no recibí explicaciones del sospechoso acto pese a mis repetidas insistencias.

Lectores de Diario Judío y la comunidad judía de México deben tener presente que taparse ojos y oídos no los salvara la peligrosa situación a que el judaísmo está arribando en el mundo como consecuencia de la degeneración que se promueve desde su liderazgo en Israel. La experiencia ha demostrado que esa vida tranquila, tal como se la trasmiten estos comisarios ideológicos, muy pronto puede transformarse en una desesperada búsqueda de maletas como ya es el caso de muchos judíos franceses.

Daniel Kupervaser

Herzlya – Israel 1-9-2016

http://daniel.kupervaser.com/ 

A este texto escribi a Kupervaser y al editor de Diariojudio.com lo siguiente:

Hola Daniel

En primer lugar , para aclarar al editor, nosotros no nos conocemos personalmente

pero coincidimos en mucho en nuestra postura de como leer la realidad y llegué a ti como llegué a los demás medios de comunicación. En varias oportunidades he mencionado tus notas o las he compartido.

A veces pienso que tu y y somos los últimos mohicanos de algo que muere o ya murió, intentar mantener al judaísmo en general y a Israel en particular en un nivel de alta moralidad.

Lamento mucho que la prensa judía en general y eso por supuesto incluye a Diariojudio.com este absolutamente comprometida con la linea oficial del gobierno de Netanyahu  y de ahí comprometen a la comunidad judía de la diáspora a ser identificados como “extraños” e incluso cuestionar la doble lealtad.

Muchas notas mías, que considero serias, razonables y hasta interesantes estimo que no se publicaron por la censura existente.
Realmente, por ser columnista de Diariojudio.com me gustaría que publiquen todo y dejen al publico decidir que es bueno para el. El pueblo judío en general es un publico inteligente y supo sobrevivir también a los manipuladores.

Cordial saludo esperando, para el bien de todos, que te sigan publicando. Es suficiente que digan que la nota es de tu responsabilidad.
Yossi May
Acerca de yossimay1949

uno mas que quiere dejar sellos
Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el enlace permanente.

Responder

