LUCHA CONTRA EL ANTISEMITISMO u otra cosa-

yossi kapo

un regalo de uno que no acepta mis textos

Estamos muy mal los judíos y estamos muy mal no por males foráneos sino por males que nos hacemos nosotros mismos, los judíos y eso gracias a los dirigentes y específicamente la cabeza de los mismos, Netanyahu.

Este está más de 20 años en la política israelí, ya en 1991 como vice ministro de relaciones exteriores se opuso a las conversaciones de paz que se llevaron a cabo en Madrid. En 1995 ya era jefe de la oposición y sus discursos y los discursos de los rabinos son los que condujeron al asesinato de Rabin. Desde entonces ya es 20 años primer ministro y en muy pocos casos jefes de la oposición y tenemos absoluto conocimiento donde está detenido el proceso de paz con los palestinos. Sin que los dirigentes palestinos merezcan alguna palabra de aliento por su quehacer sabemos que los asentamientos son el foco que mantiene despierto y profundiza el conflicto.

La conducta de este primer ministro y de varios de sus ministros pone en duda el valor del termino democracia en la realidad israelí.

Es Netanyahu el que negando el daño que producen los asentamientos asimiló e identificó como sinónimos legitimas criticas al Estado de Israel por la política de su gobierno con antisemitismo y en general los esfuerzos están destinados a explicar que no es antiisraelismo sino antisemitismo las verdaderas razones que mueven a los opositores.

Si bien para cualquier antisemita es muy fácil convertirse en antisraelí no estoy convencido que todo antisraelí es antisemita.

En los últimos años hay una verdadera caza de bruja buscando focos antisemitas que no dejan de ser focos antisraelíes condenando la política israelí que incluye el dominio sobre el pueblo palestino. Lo he señalado en muchas de mis crónicas.

He aquí otra nota publicada hoy por Iton Gadol que se publica en la red desde Argentina:

Denuncian actitudes antisemitas y antiisraelíes en la Universidad de Tennessee

El enlace a la nota: http://itongadol.com/noticias/val/98707/antisemitismo-actitudes-antisemitas-y-antiisraelies-en-la-universidad-de-tennessee.html

“Sabemos que a nivel nacional la SJP tiene una agenda antisemita para eliminar a Israel desde el río hasta el mar. Sin embargo, por lo general tratan de vestir a su odio con un fino velo de derechos humanos. En el caso de la Universidad de Tennessee, no hay velo, la intolerancia es en bruto”, le manifestó a The Algemeiner un miembro de Canary Mission.

La nota también dice: De acuerdo a la misión de la SIP UTK, publicada en Facebook, el grupo “rechaza manifiestamente intentos de equiparar las críticas a los principios del sionismo, o del carácter o las políticas de Israel, con el antisemitismo”, lo que para Canary Mission es una máscara para ocultar la judeofobia, el apoyo al terrorismo y los insultos homofóbicos y racistas, temas frecuentes que se encuentran desde hace varios años en las publicaciones de los medios sociales de los miembros claves de los grupos SJP y MSA de UTK.

Recalco que para Canary Mission es una máscara para ocultar la judeofobia  Todos los mencionados tienen nombre arabes.

Al criticar tanto al gobierno israelí, a Netanyahu en forma personal seguramente me podrían poner la etiqueta judía que se odia a sí mismo, antisraelí y no aceptar mi abierta declaración permanente y en todo circulo, especialmente de debate, soy judío, soy israelí, soy sionista y apoyo la causa palestina por la vía de dos estados para dos pueblos.

Es un hecho que han tomado una foto mia y le han hecho fotoshop.

 

¿Porque traigo esta nota y en esta oportunidad? En mayo del año 2008 se publicó Reino Unido borra el holocausto del curriculum educativo para no ofender al Islam

En realidad, jamás el Reino Unido hizo eso, todo lo contrario, tal como tuvo que explicar en aquel tiempo el ministro de educación es obligatorio estudiar el holocausto.

Reino Unido en ingles es UK y creo que la noticia en realidad se relacionaba a la UK la universidad de Knoxville donde se origina la actual nota. Es verdad que también hay UK University of Kentucky. Quiero decir que todo es bueno para esta máquina que pelea con molinos de viento para tapar la locura y paranoia del primer ministro israelí.

Seguramente que la política israelí ayuda a desarrollar el antisemitismo e incluso un incremento de la actividad antisemita y lamentablemente en muchos lugares hay una legitimización de los movimientos antisemitas. Un ejemplo fue el encuentro en la Casa Rosada en julio del 2016

Juventud Nazi participó de encuentro en la Casa Rosada

Militantes del partido nacionalsocialista Bandera Vecinal se reunieron con Marcos Peña y representantes de otros partidos.

 

Si no me equivoco este partido fue prohibido en la época de Kirschner por ser un partido de índole racista.

 

¿Que publicó este mismo medio Iton Gadol hoy mencionado?

15.07.2016 ·  |  ACT. COMUNITARIA

“Este gobierno no recibe nazis”. Reunión de juventudes políticas en Casa Rosada

Itongadol/AJN.- Así lo expresó el subsecretario Nacional de Juventud, Pedro Robledo, en diálogo con la Agencia Judía Noticias respecto a la reunión de juventudes políticas en la Casa Rosada. Durante el encuentro “Mesa de Juventudes Políticas Partidarias”, se hizo presente el partido neonazi Bandera Vecinal, liderado por el político Alejandro Biondini.

Nada de condenar el encuentro. Una dirección comunitaria absolutamente identificada con el gobierno de Macri hará muy difícil la defensa de los judíos ante ataques antisemitas. En otras notas he condenado a RadioJai por transmitir reportajes a Schoklender contra la expresidenta y a la misma DAIA por condenar a Hebe de Bonafini por comparar a Macri con Hitler.

 

SAMSUNG CAMERA PICTURES

el burro y la burra, norte del Kineret (Tabhja)

Estamos jodidos, estamos huérfanos

 

 

 

yossi may (julio)
leer mas

Anuncios

Acerca de yossimay1949

uno mas que quiere dejar sellos
Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s