Alguien tiene conciencia del paso del tiempo?

1990 -2000 ramat marpeh- assuta.2001-2013 team- malam team

RAMAT MARPEHASSUTA LOGO

 

Este texto publiqué el 30 de junio del año 2013

Alguien tiene conciencia del paso del tiempo?

He aquí un ejemplo, hace 7 años escribí (en el marco de una serie)

 

LIBRO 3 – CAPITULO 67: avistando el 30 DE JUNIO
19-06-06 déjà vu
La conversación con EL ayer, sin yo quererlo me ha puesto en marcha los engranajes de la trastienda. Así que hoy viajando al trabajo llamé por teléfono a informaciones de la telefónica y pedí que me ofrezca algunos teléfonos de empresas de colocaciones. Yo no soy creyente como mi compañero de trabajo, siento que debo empezar a moverme. Obvio que un atento resumen de la conversación de ayer me obliga a hacer eso.

El segundo teléfono que hago me dice la simpática empleada que ve que en el año 1997 me registré ahí y por lo tanto necesita un CV, curriculum vitae, actualizado, le digo que inmediatamente que llegue al trabajo lo preparo y lo remito. Ya mandé a dos empresas y en otras dos dejé mi teléfono.

Si, ya lo he vivido en el pasado, solo que no sé en qué etapa del pasado estoy ahora, siendo más canoso que entonces, pues tampoco sé en qué etapa del proceso está la empresa.

Yo me anoté en aquel año en las empresas de colocaciones, pues ante la unificación de los dos hospitales de la empresa donde trabajaba, no llegamos a un acuerdo en la cuestión de mi salario, por lo que decidí abrirme. No estuve un día desocupado, la infraestructura que me había construido durante los años con mi oficina me permitió tener el oxígeno de buscar algo mejor.

De todas maneras, el balance del año 1997 fue tan mal preparado que no pasaba la reunión de los directores de la empresa, cosa que obligó a la dirección de la empresa buscar un nuevo empleado. También me llamaron a mí y como estaban más ablandados con la cuestión del sueldo, pude yo también dar mi aporte para que todos saliéramos felices y contentos.

A comienzos del año 1998 reasumí la jefatura del departamento contable unificado.

La razón infantil por la que renuncie allí en el año 2000 fue la que me tiene ahora aquí sin tomar iniciativa. Infantil, no existe otro término para definir una renuncia que proviene de principios y no la confianza en la divina providencia en que todo va a estar bien.

 

Por suerte tenemos el mundial que ameniza o por los menos mengua la tensión y me alegro que Brasil mejoró en 100% su producción. (¿cuanto la mejoró Argentina?)

yossi may 19-06-2006

 

 

Mañana primero de julio 2013 la empresa en la que trabajo, en la que estoy desde el año 2001 unifica sus operaciones con una empresa hija, privada, esta no tiene acciones en la bolsa por lo tanto es aún menos controlada. Yo pasaré a ser empleado de la nueva compañía, con las mismas “condiciones” de trabajo que están terriblemente empeoradas a las que tenía al comienzo. Hoy ya no llamo a agencias de colocaciones,

la última vez lo hice el 19-06-2006 y no me han llamado jamás. Hoy posiblemente llame a los asesores de jubilación, para ver cómo, cuándo y que me espera.

 

En el año 1997 no tuve temor a “abrirme” , en el año 2006 solo evalúe la posibilidad de “abrirme”, obviamente ahora no quiero “abrirme”

y en realidad me “aferro” con todas las fuerzas a mantenerme en el marco.

 

Si, nuevamente Brasil mejoro en 100% su producción, veremos hoy en la final de la copa de confederaciones. El capitalismo tiene sus leyes y ellas se van cumpliendo rigurosamente. A veces las migajas no alcanzan, entonces las mejoran un poco.

 

Feliz domingo y obviamente una excelente segunda mitad de año

 

Yossi May  30-06.2013

teamBMALAM TEAM

 

Hoy no es domingo, es jueves y espero también ahora, mucho mayor, una excelente segunda mitad del año. Muchos esperan una mejoría en la segunda mitad de este año y yo les deseo: ¡que se les cumpla!!!

Yossi May 30-6-2016

 

 

Acerca de yossimay1949

uno mas que quiere dejar sellos
Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el enlace permanente.

Responder

