POSIBILIDADES DE DIALOGO La causa judia

dialogar

Me pregunto si debo estar “orgulloso” de las respuestas que suelo recibir de mis interlocutores identificados con la derecha israelí. O tomarlos en serio y dirigirme a un médico o un psicólogo.

¡A todos, en forma sistemática, les molesta que yo no toco la corneta de acuerdo a las notas que da el gobierno de Netanyahu y su gente, toda su gente!

En el día de hoy: Alberto Kurganoff está bien, lo único serio, lo único que no peca de absurdo e infantil es tu opinión…seguí dialogando solo….  (negrita marqué yo jm)

Se supone que los locos son los que dialogan solos.

Antes, mucho antes me escribió otro serio analista utilizado por muchos conocidos como si fuese el dueño de la verdad: David Mandel

Esa frase es producto de una mente muy especial con la cual no tengo nada en común. Vivimos dos realidades completamente distintas.

Me disculpas, pero te sacare de mi lista ya que cualquier cosa que yo escriba temo que te podría afectar la salud.

 ¿Espero, por tu bien, que tengas otros intereses en el mundo que tu obsesión por la causa palestina?

 Me despido deseándote lo mejor

Eso fue en septiembre del año 2011.

Para que no se diga que solo dos casos tengo uno más:

SILVIA SCHNESSEL, aun antes.

Te pido por favor que me quites de tu lista de difusión.

 Gracias

Silvia Schnessel Elarrat
www.yadbeyad.org
www.yadbeyad.wordpress.com

Y hay más, incluidas amenazas.

¡No existe la posibilidad del dialogo!!! Pues todo lo que molesta a la mentira organizada se expulsa y eso es lo que hace Benjamín “King Bibi” Netanyahu en Israel. ¡Todo lo que no le viene bien, a casa!!! Así lo hizo con el director de la oficina que debe controlar los monopolios y perjudicaba a sus patrones y así en forma absurda logra que un hombre de derecha como el ex ministro Yaalon quedé como “centro” reemplazándolo por Liberman.

Eso me lleva a la conclusión, recuerdo que lo digo hace mucho, Israel NO es una democracia, juega con palabras en el campo de la democracia, pero los comportamientos de su cabeza y las leyes no lo son.

La gente no comprende que, al haber sido un auditor y revisor de cuentas, me acostumbré a ver en primer lugar las cosas malas y que me cuido mucho de lo que “dicen” los interesados

sino que dejo hablar los hechos. Que Derhi vuelva a ser hoy el Ministro del Interior de Israel, no es un honor para el Estado de Israel.

Publica hoy Daniel Najnsztejn

Para algunos no hay presupuesto. Para otros parece que sobran los fondos por aquí en Tierra Santa. Ayer se aprobó una ley que exime de Arnona (Impuesto Municipal) a las Ieshivot (Centros de Estudios Religiosos). Indudablemente es bueno tener como padrino a Dios. Una vergüenza… Y no es la única.

Todo dicho por Einstein

“Locura es hacer lo mismo una vez tras otra y esperar resultados diferentes”

Albert Einstein

bibi king
 

Acerca de yossimay1949

uno mas que quiere dejar sellos
Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el enlace permanente.

Responder

