PÉRDIDA DE POPULARIDAD

pregunta sobre bordado

Debe ser terrible para los famosos perder la popularidad y me imagino doblemente doloroso pues  por lo general la popularidad va acompañada de buenos ingresos

Acabo de publicar en mi facebook:

Como sabe “uno” que la gente se esta cansando de el? En primer lugar por los que te mandan al diablo y esperan impacientes que llegues a buen destino rápidamente. En segundo lugar una drastica reduccion de los saludos en general y de los chats en particular. A varios que estan en verde les puedo preguntar eso, o preguntar cuando fue la ultima vez que me dijiste, hola como estas?. Yo tengo otro parámetro, secreto y es la primera vez que lo comento: Cuantos visitan mi blog, no se cuantos leen pues no hay comentarios, pero si hay estadisticas sobre la cantidad de lectores e incluso los temas mas vistos. En Abril 2016 solo hubo un poco mas de 300 vistas. Septiembre del 2012 hubo 2000 vistas, septiembre 2014 solo 1000 y septiembre 2015 solo 650. Sin duda una perdida de popularidad que no puedo digerir. En las proximas horas pondré un texto, nuevo, inédito y espero que mayo se convierta en el mejor mes!!!!! No alcanza una boca grande, se necesita tambien una lengua

y la acompañe de la foto que encabeza el texto. Por lo pronto ya se que es crochet para ver si hago mas atractivo el mensaje. Tambien la nota que llevó esta imagen fue muy vista, tanto en mi blog como en Diariojudio.com http://diariojudio.com/opinion/panama-papers-3ra-parte-el-otro-yo/170742/

el otro yo

Elegiré uno de mis textos inéditos y publicaré, aun no se si con imagen o sin imagen

Yossi May 14-5 -2016

 

 

Acerca de yossimay1949

uno mas que quiere dejar sellos
Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el enlace permanente.

Responder

