¿CONVERTIRME EN PARTE DE LA HISTORIA?

cronicas e historias
Señor Editor

Nunca pensé ser parte de la historia o ser testigo de la misma o documentar la historia, pero los hechos asi lo demuestran.

A continuacion un texto en hebreo que se publicó en Facebook y la traduccion automatica del programa (no me responsabilizo por la calidad)

Preste atencion:
Le tomó seis años para revisar las solicitudes, pero 30 días ha presupuestado para el ministerio del interior para los niños y sus familias para empacar sus pertenencias y la decisión debe hacerse en mayo de 20 ª.

No es un tema nuevo y no se esta defendiendo al Estado de Israel con esta medida, se defiende una ideologia racista, segregacionista y la que convierte al estado en un pais no solo acusado de Apartheid en relación a los palestinos, sino a su propia población que tiene una minoria de 20% no judia.Lo mas grave es que estimo que la mayoria del pueblo esta de acuerdo con la medida del gobierno.

Traigo esta nota de Alberto Mazor publicada por ustedes en el año 2010 http://diariojudio.com/opinion/algo-muy-grave-esta-pasando-en-este-israel/5166/

Algo muy grave está pasando en este Israel

por Alberto Mazor – Ago 4, 2010

El pueblo de Israel no se manifiesta pero si se manifiesta ante cada esvastica que se pinta en alguna pared en cualquier pais del mundo, algo muy  grave esta pasando en el pueblo judio.

El 8 de agosto de año 2010 al leer esa noticia y reenviarla a mi lista de correo escribi entre otras cosas:

A diferencia de otras veces, este correo no va a correo oculto, sino cada uno que recibe, lo vea como un

mensaje personal. El dia que se publico la decision del gobierno colgue en mi space una nota

cortita, pero tambien ese mismo dia decidi ponerme a escribir sobre el Sionismo y yo , o Mi sionismo, aun no se el nombre y es posible que incluso hoy mismo publique en mi lista de correo, en la que parte de uds estan incluidos,  el primer capitulo.

Obviamente aun no se que y como y cuanto pero a diferencia de otros textos, estimo que muchos nombres seran incluidos pues algunos tienen responsabilidad directa (no acuso…) de decisiones que he tomado en el pasado.

El space ya no existe mas, microsoft lo cambió por otra cosa y no logré salvar el material pero la serie ha sido publicada por ustedes (son varios capitulos, uno de ellos http://diariojudio.com/opinion/mi-sionismo-y-yo-capitulo-3/84047/)

Otra nota intersante que se publicó en el año 2010 cuando se tomó la decision del ministro Ishay  http://www.nuevasion.com.ar/articulo.php?id=5164
08/11/2010 Inmigrantes, conversos y la política de la identidad en Israel Por: Yoel Schvartz

Hasta cuanto la ideologia del gobierno de Netanyahu es responsable que ya escriba desde la Gola?
Yossi May  2-5-2016

(שתפו) קוראים לשר אריה דרעי – אל תגרש 20 ילדי עובדים זרים!!

רגע לפני חג החירות, החליטה הממשלה בצורה אירונית ולקונית לגרש 20 ילדי עובדים זרים ומשפחותיהם מהארץ.

שש שנים “בחן” משרד הפנים את הבקשות שהוגשו ע”י אותן משפחות – שש שנים שבמהלכן הילדים הפכו לחלק מהחברה הישראלית; שש שנים שבמהלכן הם למדו עברית, צברו חברים, גדלו בין ישראלים; שש שנים שבמהלכן אפשר היה להסדיר את מעמדם – כדי לאפשר להם לחיות בכבוד בישראל.

שש שנים לקח לבחון את הבקשות, אבל 30 ימים בלבד הקציב משרד הפנים לילדים ובני משפחותיהם לארוז את חפציהם וההחלטה אמורה להיות מבוצעת ב 20 למאי.

אף סכר לא ייפרץ אם ההחלטה הזאת פשוט תבוטל, אף תקדים לא ייקבע ואף בעיה דמוגרפית לא תתעורר – בסופו של דבר מדובר בבקשות ספורות ואחרונות של משפחות שהוגשו ב–2010 ונותרו ללא מענה וב- 20 ילדים ובני משפחותיהם – שר הפנים וממשלת ישראל יכולים וצריכים להתעלות ברגע קטן של אנושיות וחמלה – זה הדבר המוסרי והנכון לעשות.

שתפו את הפוסט בקריאה לשר דרעי לשנות את ההחלטה ולא לגרש את 20 ילדי העובדים הזרים ומשפחותיהם!


רותם אילן מנהלת תחום הגירה ומעמד באגודה מרחיבה על הנושא: http://bit.ly/1SX4p56

(קרדיט תמונה: מיכאל ברנדייס).

(compartan) llama al ministro arye deri – no lo odio. 20 hijos de extranjeros!!
.
Justo antes de navidad de la libertad, el gobierno decidió expulsar a irónicamente wlqwnyţ 20 los hijos de los trabajadores migrantes y sus familias del país.
.
Seis años “graciosamente” Moi las solicitudes presentadas por las familias de los seis años durante los cuales los niños se han convertido en parte de la sociedad israelí; durante seis años, durante los cuales aprenden hebreo, ganado amigos, creció entre israelíes; seis Años durante los cuales uno podría resolver su situación – para que les permitan vivir con honor en Israel.
.
Le tomó seis años para revisar las solicitudes, pero 30 días ha presupuestado para el ministerio del interior para los niños y sus familias para empacar sus pertenencias y la decisión debe hacerse en mayo de 20 ª.
.
Nadie ni un dique si esta decisión que acaba de ser cancelado sin precedente será establecido y problema demográfico no despierte al final se trata de un par de solicitudes de familias wʼẖrwnwţ presentadas en la 2010 ª y 20 ª han quedado sin respuesta y sus hijos Familias, ministro del interior y el gobierno de Israel puede y debe levantarse un pequeño momento de la humanidad y compasión – es la forma correcta de hacerlo.
.
Compartir el post. Lectura lesher deri doblegarla y deportar a los 20 hijos de los trabajadores extranjeros y sus familias!
.
.
Rotem Ilan el puesto de gerente de área de inmigración en una creciente sobre el tema: http://bit.ly/1SX4p56
.
(foto cortesía de Michael Brandeis).
Anuncios

Acerca de yossimay1949

uno mas que quiere dejar sellos
Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s