PANAMA PAPERS mi versión

por lo pronto las dos notas que envié fueron publicadas en Diariojudio.com

Panamá Papers, 2da parte: Argentina

Macri con cara yo no fui…..

la primera nota

Panama Papers, 1ra parte: Políticos, abogados y empresarios israelís en la famosa lista

el renunciante presidente chileno de CHILE TRANSPARENTE

Acabo de enviar la tercera nota, EL OTRO YO

el otro yo

Y no debemos olvidar este nombre, que no es mas que uno de decenas de empresas que hacen lo mismo

mossack fonseca

Patetico el presidente de Panama manifestando que no permitirá que se use mal el nombre del pais, desde que yo recuerdo y recuerdo medio siglo Panama es nombre de refugio de capitales

 

Acerca de yossimay1949

uno mas que quiere dejar sellos
Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el enlace permanente.

Responder

