RAQUEL TEPPICH, mujer, qepd

KONICA MINOLTA DIGITAL CAMERA

Siendo la Shivaá de la muerte de Raquelita Tepich mujer, madre, amiga, poeta, escritora, conductora de radio y mil cosas mas, un pequeño homenaje

Raquelita se ha ido y mucho mas rápido de lo esperado y creo que muchos la extrañaran pues tenia una indiscutible presencia en todo lo que hacia, poeta, escritora, conductora de un programa de radio personal y quien sabe cuantas cosas mas
Muchos hemos recibido durante los años sus mensajitos pues a pesar de su incansable actividad le quedaba tiempo para agradecernos por los mensajes que poníamos en los foros.

GRACIAS
un mensaje personal
y la firma
raquelita dona comida

nos acompañó muchos años.

En mi archivo tambien tengo cuando nació ese baner,

ENVIO MI BANNER ADJUNTO A ESTE MENSAJE, PARA TODOS
BESOS
RAQUEL
No me han sorprendido la cantidad de mensajes en su memoria que he leído en Muestrario de Palabras y en el Facebook, sencillamente Raquelita estaba para todos y aun leyendo los mensajes aprecio que para muchísimos que ni siquiera la conocieron personalmente.

Tuve la suerte de conocerla  en el año 2007 cuando se efectuó un encuentro en Buenos Aires con motivo de mi visita. Todo el encuentro me emocionó mucho y no deje de valorar el esfuerzo personal de ella considerando las dificultades físicas que la acompañaban. Supongo que hizo muchas cosas mucho mas complicadas en su vida.

Creo, no puedo aseverarlo con certeza, que se había desarrollado un lazo personal por el hecho de ser ella judía y yo residir en Israel, por cierto no hablábamos de política ni siquiera del judaismo, pero senti que eso estaba ahi.

Dueña de una gran sensibilidad  estaba siempre atenta a todo. Cuando falleció mi madre en el año 2006 puse un texto informando el evento. Encuentro ahora buscando textos de ella en mi archivo (speedy aparece 1875 veces) que ella fue la primera que puso un mensaje de condolencia.

Cuando falleció mi abuelo materno, un sabado y yo tenia 8-9 años de edad, mi madre dijo que los santos mueren en sábado y Raquelita nos dejó un sabado, nadie duda que ella es una santa, un alma pura. Hay un libro, morir en sabado y extraigo de la red
Morir en sábado significa mucho más que morir el sexto día de la semana. Significa morir acompañado, ligero y consciente. Significa morir despierto, atento y generoso.
Yo no soy creyente y el escritor no es judio, pues el sabado es el septimo dia de la semana.
En cuanto a morir joven, chabad tiene una explicacion que puede consolar a muchos
Un homenaje personal y asumo de todo Muestrario de Palabras, el grupo que nos ha unido tantos años. En aquel evento del año 2007
Maria Elena, mi esposa sacó muchas fotos, elijo tres, por ella, por los que se fueron y por los que estamos
KONICA MINOLTA DIGITAL CAMERA

KONICA MINOLTA DIGITAL CAMERA

KONICA MINOLTA DIGITAL CAMERA

KONICA MINOLTA DIGITAL CAMERA

Acerca de yossimay1949

uno mas que quiere dejar sellos
Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el enlace permanente.

3 respuestas a RAQUEL TEPPICH, mujer, qepd

  1. Liliana dijo:

    gracias por recordarla. Besos

  2. Erika Martínez dijo:

    No nos conocimos en persona, ya que nos separa el atlántico, pero era una mujer, y lo sigue siendo, se notaba en sus letras, en sus comentarios. Dios la tenga en su gloria, siempre estará presente en cada corazón de las personas que la conocieron.

  3. Nadina dijo:

    Gracias por el homenaje a mamá y recordarla con tanto cariño. Besos, Nadina.

Responder

