ISRAEL EN FB DE OTROS

claude coco berreb0

Esta es una nota fotografica que surge de una foto de una  bella joven, en la playa de Tel Aviv el 7 de agosto ( se publicó)

claude coco berrebA

por lo que veo, fui el numero 416 que señaló me gusta y no desmiento me sigue gustando La foto fue publicada por Claude Coco Berrebi personaje de habla francesa que no conozco personalmente. Comenté la foto con el siguiente texto:

extraño las chicas, no las armas. aquí hay chicas sin armas y no siento que les falta algo,aparte no hace falta ir con armas a la playa salvo para fotografiarse y aparecer en la red. Si se queda sin el arma no se la distingue entre las demás chicas.

Una amiga explicó la cuestión de las armas con el siguiente texto

es un reglamento que las chicas que estan prestando servicios al ejercito no pueden abandonar el arma….no tiene nada de extraño….

Si bien sigo pensando lo mismo, al no conoceer las leyes o reglamentos acepto. Me fui a visitar el muro del señor Berrebi y encuentro muchas fotos de niños y soldadas, amen de otras, agrego una pequeña seleccion para que se impresionen mis lectores.

Comentarios?  No, gracias. No tengo

claude coco berrebiclaude coco berrebi2

claude coco berreb5claude coco berrebi3claude coco berreb7claude coco berreb4claude coco berreb9claude coco berreb6naclaude coco berreb8Nada mas por hoy

Acerca de yossimay1949

uno mas que quiere dejar sellos
Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el enlace permanente.

Responder

