LOS DISCURSOS DEMAGOGICOS DESDE HITLER, NETANYAHU, KIRCHNER

GOEBELS

LOS DISCURSOS DEMAGOGICOS DESDE HITLER, NETANYAHU, KIRCHNER

Nuevamente la presidenta argentina Cristina Fernandez de Kirchner deja mal parados a sus simpatizantes judíos o todos aquellos que sostienen que ella no es antisemita. Seguramente en el pasado le convenía mostrarse con otra piel pues podía tener alguna ganancia política, pero ahora acorralada en una campaña electoral que parece dudosa utiliza las herramientas que pueden incrementar sus votos y en este caso es el antisemitismo. No es diferente a lo que hace Netanyahu en Israel desde el supuesto lado opuesto de la ideología. Netanyahu dijo en la última campaña electoral, del corriente año “El gobierno de la derecha está en peligro. Una muchedumbre de árabes llega a las urnas traídos por la izquierda”. La  campaña electoral del año 1996 después de la muerte de Rabin  tuvo el lema “Netanyahu es bueno para los judíos” (fuente Daniel Kupervaser) .

Que paso esta vez con la presidenta? Traigo de la lejana Tucuman

http://noticiastucuman.com.ar/cadena-nacional-la-insolita-frase-de-cristina-kirchner-sobre-el-nazismo/

Cadena Nacional: la insólita frase de Cristina Kirchner sobre el nazismo

Entre otras cosas menciona el texto

“¿Hitler llegó saben por qué? Porque habían humillado a Alemania, no producto de la inflación”, dijo, con toda seguridad la Presidenta.

“Fue la consecuencia de las condiciones que los aliados impusieron a la Alemania vencida en el Tratado de Versalles”, sostuvo la jefa de Estado en la Casa Rosada, en un acto difundido por la cadena nacional, la número 31 en lo que va del año y a cuatro días de las elecciones primarias.

Los discursos de Hitler seguramente se referían al acoso de los aliados y el acuerdo firmado en Versailles y desde esa perspectiva no son diferentes a los que utiliza la presidenta argentina cuando menciona por ejemplo que los misiles de Gaza son como los fondos buitres. O que Timerman enfermó por el maltrato de la comunidad judía (¿) y otras cuantas joyas del último año que dejan mucho que desear.  Aquella guerra al fin y al cabo era una guerra entre imperios y Alemania estaba muy interesada en ampliar su influencia.

Antes de dejar Alemania deseo recordar que mi abuelo fue soldado alemán en la primera guerra mundial y fugitivo judío en la segunda. Me impresiono por cuentos de mi padre que la guerra lo afectó, lo que hoy se conoce Neurosis de Guerra (*)

Los discursos de Cristina Fernandez de Kirchner son manipulativos y no son muy distintos a lo que hicieron los militares con la guerra de las Malvinas, 1982

Además, indicaba que “la decisión, que se mantenía latente, estuvo influida por aspectos políticos particulares, tal, por ejemplo, la conveniencia de producir una circunstancia significativa que revitalizara el Proceso de Reorganización Nacional (sin juzgar éticamente esta consideración), unida también a la poco manifiesta vocación negociadora de Gran Bretaña”. http://www.taringa.net/posts/info/2703016/La-rendicion-de-la-guerra-de-Malvinas-Todo.html

Que dejan estos discursos de Bibi y CFK? Una terrible tristeza de ver cuáles son los elementos que utilizan los dirigentes. De que nos sirve la cantidad de universidades que se han abierto en Argentina? , cual es la calidad de personas que construyen?. En Israel se abrieron muchísimos centros de altos estudios que cuesta muchísimo dinero estudiar y una universidad, casualmente en Ariel, territorios ocupados de Cisjordania.

Hoy es 5 de agosto, a la madrugada de este día decidí que hoy es el último día que me dedico a notas políticas. Todo lo que pienso ya está escrito, todo lo que ha ocurrido ya esta relatado, en algunos casos solo como una previsión de lo que ocurrirá. Durante el día y después de la toma de la decisión en el Facebook una amiga, ahora en mala hora conocida, me escribió sos una verguenza!!!!!!!!!!! debil mental!!!!!

El caso  es que no se la razón y doy fe que no le hice absolutamente nada, ni siquiera la he mencionado!!!!  (Será por eso?, celos?, neurosis de guerra?)

Para finalizar me pregunto si CFK no está atacando a los judíos, defendiendo a Hitler y los nazis para lograr por ese medio un acuerdo con Singer, el baja los intereses y se agrega al acuerdo del 94% de los dueños de bonos y ella suspende los ataques a los judíos. Si, es posible!!!!

Acaso Iran no dio órdenes al Hizbullah no atacar a Israel

Irán ordenó a Hezbollah postergar ataques contra Israel por Central de Noticias DiarioJudío – ago 5, 2015

Porque mezclo tantas cosas? En primer lugar porque me da la gana, mis textos son libres e independientes pero en segundo lugar algo que aprendí de CFK

encabeza con su ya clásico “todo tiene que ver con todo

PAULO FREIRE SOBRE EDUCACION

Yossi May 5-8-2015

(*)La neurosis de guerra no es una entidad clínica en sí misma. Pertenece a la categoría de la neurosis traumática definida en 1889 por Hermann Oppenheim (18581919), quien la describió como una afección orgánica consecutiva a un traumatismo real que provocó una alteración física de los centros nerviosos, acompañada de síntomas psíquicos: depresiónhipocondríaangustiadelirio, etcétera.

https://es.wikipedia.org/wiki/Neurosis_de_guerra

Anuncios

Acerca de yossimay1949

uno mas que quiere dejar sellos
Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s