EL VALOR DE LA AMISTAD, cae con las guerras

valor de la amistad
PREMIOS DE LAS GUERRAS DE NETANYAHU
Hoy 5 de agosto del 2015 me escribe Sara Ygel y por lo pronto no se la razón
sos una verguenza!!!!!!!!!!! debil mental!!!!!
 
Un rato antes
ANIMADVERSION sentido de oposicion o antipatia que se tien e contra alguien o algo como siempre fuera de lugar, sentate a la sombra y disfruta de tu jubilación o es que ahí tampoco te alcanza?
hace 2 horas 
a la basura poco caso                    mi respuesta
hace aproximadamente una hora
Muchísimo antes
29 de noviembre de 2014 1:02

julito querido, podes borrar todo lo que escribo, podes pensar que soy ignorante pero no voy a dejar de pensar que estas enfermo , enfermo de imbecilidad
29 de noviembre de 2014 5:36
gracias doctora por su diagnostico
y muchísimo antes toda una historia
16 de noviembre de 2012 23:29

buen dia julito, el partido esta en duda y max con tzav 8. cualquier cosa te aviso. saludos a maria elena
17 de noviembre de 2012 5:43
me imagino claro no dejes de avisarme y espero que esto termine pronto
19 de noviembre de 2012 11:24

julito, se suspendió definitivamente el partido, es una lastima pero los niños árabes no podrán entrar y por nuestra parte el merkaz peres no da garantías. sera en la próxima. besos a maria elena
11 de febrero de 2013 12:07
Sarita espero tengas un buen dia y mucha paciencia, sin duda el proceso es largo pero efectivo. Besos
14 de septiembre de 2013 15:30
un beso, como pasaste el dia?
25 de diciembre de 2013 11:08

hola. espero la estés pasando bien un beso

todo es relativo
pero estoy bien
como estas tu? como te trato el frío?

a mi el frío siempre me trata bien, me gusta, volviste?
si el lunes de mañana
25 de marzo de 2014 3:25

hola julio, perdón por la demora en escribirles estaba medio clueca, agua en los pulmones, apenas muevo las manos y demás pero seguimos adelante. como están uds? veo que paseas mucho Julio. los extraño y quiero estar en contacto con uds. por ahora reciban un enorme beso
28 de marzo de 2014 8:18
hola Sarita!!! Que paso? precisamente anoche volviendo de Cartagena decia a Maria Elena de escribirte para ver como andas. La verdad estoy bastante desconectado y personalmente no tengo ningún intercambio con nadie, el único fue Dubrovsky. Aqui estamos bien, muy bien y ahora desde el 15 con una amiga de Buenos Aires que vino a visitarnos. Un abrazo para ti y para Max y no dejes de escribirme. Espero tus planes para Argentina continuen viento en popa
6 de abril de 2014 19:57
como estas?
7 de abril de 2014 2:48

por ahora bien, de a poco van pasando las ñañas. cada vez tomo mas remedios pero en fin sigamos adelante. hace unos días hablaba con sarita stisman y de pronto nos surgió la idea, ulai abrimos un beit avot exclusivo para la gente de la pnimia, que te parece la idea?espero que vuestra vida allí sea lo mas placentera posible como esta maria elena?, dale un beso grande de mi parte y para vos otro
7 de abril de 2014 9:16
La idea del beit avot comun la tuve hace mas o menos 20 años atrás o ya 25 para los miembros de mi garin alia. Al divorciarme me quede sin amigos y sin beit avot. Llegue a la conclusión que la idea es buena pero poner en practica es complicado ya que en la practica a nadie le gusta llegar ahí aunque nadie desmiente que llegara. Nosotros estamos bien, sin duda para Maria Elena que volvió a su marco original y natural y yo también considerando mi cambio de todo, pero todo. Por lo pronto estoy contento
besos
4 de mayo de 2014 20:53
despierta?

si
5 de mayo de 2014 9:44
yo ya no, feliz yom atzmaut
15 de mayo de 2014 9:24
HOLA SARA, como estas?

bien y vos? que es de tu vida?

MI VIDA, BIEN, AHORA EN MIAMI, INTENTANDO COMUNICARME CON RAQUEL
SUPONGO QUE TRABAJA A ESTA HORA
que novedades hay? de la gente digo, las demas me entero por los medios de comunicacion

de la gente no se nada. y Raquel debe estar trabajando por la hora que es llámala mas tarde se va a poner contenta
seguramente, solo que las corridas limitan mucho
tus planes de Argentina?

hacia donde corres?

ahí están, me faltan un montón de detalles
espero los completes hasta tanto
yo paseo, estoy con los nietos, escribo textos, etc

que lindo espero que aproveches

siempre aprovecho o intento aprovechar mi tiempo,

al pelo eso es bueno
el estar jubilado no me ha pasado a estar inactivo, diría que estoy mas ocupado que antes pues solo hago cosas que quiero

eso es muy bueno, estar jubilado, hacer lo que uno quiere y tener la oportunidad de viajar, a mi encantaría poder hacerlo
sin duda tengo una situación envidiable y muchas veces me pregunto si peco de hacerla publica.
por esa razón, al fin y al cabo disfruto de 45 años de trabajar duro, privarme de muchas cosas y en especial planificar las cosas

nadie peca de nada, esta bien que cada uno disfrute por lo que tanto lucho.
claro que si, racionalmente por lo menos, solo que no todas las cosas son racionales, hay sentimientos que a veces nos mandan, como celos que a veces surgen sin razón alguna

mira lo que es la vida, vos me preguntas por la gente y yo hace muchos meses que no recibo llamados de ellos, solo negrita y sofy. no se que paso o sera que creen que estoy sana y se termino el interés

yo ya me acostumbre y comprendo a cada uno y siento que cada uno es como es, solo pretendo que me acepten como soy yo y nada mas un beso muy grande a maria elena y otro para vos
así son las cosas querida amiga, ayer mismo escribí algo sobre tolerancia y ahora dices que te acepten como sos, todos deseamos eso
hay algo en la formación de la sociedad que nos convierte, al fin y al cabo, en lobos solitarios

solitaria y luchadora, querido Julio pero me estoy cansando
la vida, he aprendido en mi experiencia, es un ciclo o mas bien una espiral ascendente, también nos solemos cansar pero el espíritu nos suele impulsar con nuevas energías
estos días estuve repasando una vieja serie mía Mi sionismo y yo
que es una cosa que me acompaña toda la vida y ahí pude apreciar cuantos momentos ‘bajos había.
y fueron superados”
20 de junio de 2014 21:47
Sarita, te mando un beso, te veo ahora, me voy a dormir!!!
20 de junio de 2014 23:33

gracias yo recién me despierto, saludos a maria elena felices sueños
9 de julio de 2014 9:52
hola Sara acabo de leer que también en lod hay alarmas
como estas tu?

yo estoy bien maxi como siempre ya partió, con la visita de Rachel baum en mi casa que mas puedo pedir como estan uds\?
pobre Rachel!!! venir y ligarse esto?

si ya se lo dije, pero dentro de todo la pasamos bien, y nos hacemos mutua cia. ahora se fue a visitar a los nietos y mañana nos toca ir a ver a ferri al beit avot
Que joda lo de Ferry, donde esta?

en or iehuda
donde viven los hijos de Rachel

las nenas en Miami y el hijo muy cerca de Lod, en netzer sireni
que bien, por lo menos todo cerca, no hay problemas para viajar, considerando los misiles

hoy estuvieron moderados veremos como se despiertan mañana
espero que haya paz pronto!!!

de tu boca al cielo, besos a maria elena como esta ella?
ella muy bien, aquí como en casa…

me alegro mil besos
le escribí a Celia, leí que hubo misil en Hedera

si se extendieron por todas partes, yo leí que hubo cerca de haifa
llegó el tiempo que el pueblo de israel decida que es lo que quiere, paz o guerra
con este gobierno solo quiere guerra
28 de julio de 2014 9:38

no me gustan los like, contesta con palabras
TE ESCRIBÍ UNA CARTA
24 de septiembre de 2014 21:21

Julio, yo no soy quien para perdonar simplemente hay que tener cuidado con las palabras. shana tova
28 de noviembre de 2014 20:35

Archivo adjunto no disponible
Es posible que este archivo adjunto se haya eliminado o que la persona que lo compartió no tenga permiso para compartirlo contigo.
29 de noviembre de 2014 1:02

julito querido, podes borrar todo lo que escribo, podes pensar que soy ignorante pero no voy a dejar de pensar que estas enfermo , enfermo de imbecilidad
29 de noviembre de 2014 5:36
gracias doctora por su diagnostico
hace 4 horas

ANIMADVERSION sentido de oposicion o antipatia que se tien e contra alguien o algo como siempre fuera de lugar, sentate a la sombra y disfruta de tu jibilacion o es que ahi tampoco te alcanza?
hace 2 horas
a la basura poco caso
hace aproximadamente una hora

sos una verguenza!!!!!!!!!!! debil mental!!!!!
Fin de la conversación, denuncié como basura y abuso
El cambio del idioma se dio a partir de la guerra de Gaza Margen Protector de julio del 2014. Yo solo manifesté mi opinión y fue ferozmente rechazado por muchos y en especial y en forma brutal por Sara a la que precisamente mi debilidad mental me llevó a ayudarla  en sus 7 meses de internación en el hospital, dedicación, tiempo y dinero de nuestra parte.
Importante rescatar del texto que es lo que desea Sara:
yo ya me acostumbre y comprendo a cada uno y siento que cada uno es como es, solo pretendo que me acepten como soy yo y nada mas un beso muy grande a maria elena y otro para vos
Cuando uno es amigo? Una y otra vez me golpeo con esta pregunta
Por razones personales siempre he visto a los compañeros del internado, la pnimia de Moises Ville como hermanos del barco, hermanos con los que pasamos la travesía de la pubertad. Siempre con respeto, con cariño y en la medida de lo posible con ayuda material. Hace 50 años que llegué al internado, recién hoy acabo de salir. Y este texto es en la practica la despedida.
Pongo este texto en mi blog y como tal es publico.
Acerca de yossimay1949

uno mas que quiere dejar sellos
Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el enlace permanente.

Responder

