Busco gobierno SANO

Alguien me puede proponer algún gobierno SANO para hablar de el?. Creo que ayer me despedí del gobierno israelí

y hoy del gobierno argentino.Ayer mencioné  a Ayelet Shaked la nueva ministra de justicia de Israel
la que mas de una vez se ha manifestado en contra de la Corte Suprema de Justicia y aquí, en esta nota de
Kovadloff de enero del 2015, antes de River-Boca, antes del silencio de Fayt  se relaciona a los intentos
del gobierno argentino de apoderarse de la suprema corte de justicia.

El riesgo de gobernar sin poder

Por Santiago Kovadloff | LA NACIONSEGUIR

Creo que es la primera en mi vida que vivir en un país como extranjero me hace feliz. Un alivio estar lejos
de la corrupción familiar. Es mas fácil vivir cerca de la corrupción ajena.
Ya escribí que deje de ser un auditor, revisor de cuentas, cuando Derhi se hizo ministro, el ya es nuevamente
ministro. Alguno cree que ahora es honrado? Si fuese honrado no hubiese entrado en un gobierno sostenido
por 61 (de 120 parlamentarios). El acaba de decir que a veces es mejor ser sostenido por pocos, pero ciegos
que por muchos que puedan, en el futuro, mandarlo nuevamente a la cárcel. En aquellos años que fui auditor
también llegó a mi conocimientos dineros ilegales que recibieron políticos de este continente. Supongo que
mientras tanto ellos ya murieron, pues de estar vivos me recordaría de sus nombres al leerlos.
Cuando vuelva les cuento, me ausento hasta nuevo aviso
Yossi May 19-05-2015

Acerca de yossimay1949

uno mas que quiere dejar sellos
Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario