CFK – un fenómeno argentino Nota 1

CFK – un fenómeno argentino    Nota 1

Son mas de 40 los años que no resido en el país y durante todo este periodo he adoptado por comodidad,

por conveniencia y por respeto a mis amigos residentes en la Argentina una posición neutral.
Esta semana al escuchar el discurso o parte del discurso de la presidenta Cristina Fernandez de Kirchner
y aun antes de la manifestación 18F pensé que llegó el tiempo de estudiar que esta pasando en ese,
para mi, querido país. País donde nací y mi escuela es Colonia Avigdor que nunca ha abandonado mi
corazón y de la que me autodenominé embajador. No hubo viaje de paseo a la Argentina que no haya llegado
allí, desde un día hasta una semana, de acuerdo al periodo de la vacación. Mis últimos 5 años en Argentina
los hice trabajando en el edificio de la AMIA y estimo que por eso el atentado tiene mayor significado para
mi que cualquier otro atentado y viviendo en Israel no faltaron atentados.
Vi las imágenes de la manifestación del 18F y textos leídos en los muros del FB determinaron emprender un
proyecto que denominaré CFK un fenómeno argentino. Como toda investigación intentaré ser imparcial en
el manejo de datos que logre obtener o la información. Obviamente espero superar la desinformación existente
y la propaganda utilizada. Es verdad, a partir de la muerte de Nisman, Argentina volvió a los titulares del
mundo y no con letras favorables, seguramente eso me fue motivando a intentar obtener informaciones.
Si hasta el 18F me permitía declarar como neutral con tendencia favorable al gobierno, me considero ahora
neutral favorable a la oposición y con un fuerte deseo que en las próximas elecciones cambie el gobierno.
Este gobierno ya esta demasiados años en el poder.
Como se investiga? Leyendo material impreso, publicado en la red, preguntando opiniones a conocidos y
resumiendo datos. Los 100 hechos por el gobierno que me ha proporcionado una amiga me parece un
buen comienzo .Se pueden leer en un documento que incluí en un grupo FB pidiendo opiniones de los lectores
Todo aquel que lea el texto y este interesado en brindar información, opinión, comentario esta invitado a hacerlo, obviamente
no puedo prometer hacer uso. No utilizaré nombres de personas a pesar que algunos me autorizan, otros piden que no
los mencione. Al haberme impresionado que este gobierno ha profundizado el ellos y el nosotros puede ser que utilice
las letras E Y N.
Para finalizar este preámbulo (nota 1) deseo manifestar que en mi vida solo fui a un acto publico a escuchar un presidente
(Presidente Illia en Concordia) y fui a una sola velación de un dirigente (Primer Ministro Rabin)  y lamenté no haber
podido estar en otra, la del presidente Mandela y eso para gritarles a todos los dirigentes  presentes HIPÓCRITAS!!!
JFK no estuvo allí, no me hubiese escuchado.

Cristina angustiada: no puede ir al sepelio de Mandela y pasará la Navidad en Buenos Aires

07/12/2013 13:19 hs
algo que ver?

Acerca de yossimay1949

uno mas que quiere dejar sellos
Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el enlace permanente.

Responder

