Desde cumple de Manolo al cumple de Cristina (CFK)

Todos los días son una fiesta y todos los días nos podemos felicitar de vivir, de gozar y seguir tirando para adelante.Recordemos a

Facundo Cabral

Política? Dejemos dos minutos a un lado pues todo es una mentira
tango , letra de Ivo Pelay, musica Francisco Canaro  TODO ES MENTIRA

Mentira, todo es mentira!
De las caricias
de las promesas y juramentos,
nada quedó.
¡Mentira, todo es mentira!
Las alegrías… las ilusiones…
mi fe en el mundo,
todo murió.
Yo tuve sueños, tuve esperanzas
y, en los jardines de la ilusión,
busqué en los ojos de un alma hermana
los sentimientos de un corazón.
Sueños truncados… pimpollos rotos…
valles de espinas sólo encontré.
¡Mentira, todo es mentira!
Campos de angustia, ¡cuánto soñé!

Cielo gris, siempre igual…
sin amor.
Ambular, sin placer
ni dolor.
¡Amargura y rabia del no ser!
Fracasado el sueño que busqué.
El vivir por vivir,
¿para qué?…

¡Mentira, todo es mentira!
La voz amante
que entre consejos tiende una mano
de redención.
¡Mentira, todo es mentira!
El que se acerca,
el que me besa… ¡todos iguales!…
Sin corazón…
No creo en nada ni en nadie creo;
y en mi sendero desolador,
el desengaño tan solo brilla,
el desengaño y el desamor.
¡Noche en el alma. Caras siniestras!
Horas amargas solo encontré.
¡Mentira, todo es mentira!
Falso del mundo, ¡cuando soñé!

y si falta algo también tenemos
Y todo es mentira Letra Abel Aznar, musica Luciano Leocata
 para los que no conocen la letra

No quiero más esta amargura,
este cariño de locura,
sabiendo bien que si me miras,
me abrazas o me besas, es todo una mentira.
Desesperándome a tu lado
mi vida entera es un tormento,
maldigo el día y el momento
que en esos labios tuyos
yo puse mi amor.

Si no te importa nada que tenga un corazón
y un alma atormentada sufriendo sin razón,
mejor es que te vayas con todas tus mentiras
¿por qué, por qué me miras? Esperas compasión.
Ni lágrimas ni nada me pueden convencer,
mis ansias destrozadas no pueden como ayer
decirte que te adoro, decirte que te quiero,
morir, morir primero que atarme a tu querer.

Por qué te extraña lo que digo
o es que te espanta que no siga
sufriendo más este vacío,
sabiendo que tu vida
no es nada al lado mío.
Y es culpa tuya tanto hastío
me has hecho mucho, mucho daño.
Vos me arrastraste al desengaño
quemando mi esperanza,
mi fe y mi ilusión.

y no traigo Cambalache….

En el Facebook escribí en relación a la marcha de ayer en Buenos Aires, (también hubo una en Venezuela)
Argentina un día después del 18F. DONDE ESTA LA VERDAD? Policía Federal responde al gobierno 50MIL,
Policia Metropolitana responde a Macri, 400MIL. Camaras de TV nacional ANGULOS CON POCA GENTE,
TV opositora. ANGULOS CON MUCHA GENTE. La lluvia no ayuda y sin embargo hubo MUCHA GENTE.
Me escribe una amiga que fue (y conozco mas gente que fue y conozco otra tanta gente que no fue y considera
golpista al que fue, cosas de Argentina, será por eso que mi jubilación la disfruto en el Caribe?)

Me empapé !!!
Feliz de haber estado, una manifestación pacifica y multitudinaria contra las injusticias K.

Contenta de pasar un cumple haciendo algo por el país.
Aunque como vos decís,  esto es global, nos excede y seguro no sirve para nada..

Aunque no sirva para nada, jamas debemos dejar de hacer a favor de aquello que nos interese, nos despierte, nos de animo y en especial nos brinde libido!!!  Eso garantiza salud
2015-02-19 11:12 GMT-05:00 Manuel Cubero macuur@yahoo.es [muestrariodepalabras] <muestrariodepalabras@gruposyahoo.com.ar>:

Ufff Lili… esas palabras tuya se merecen un plato de salmorejo casero…
Mil gracias.
Manolo
El Jueves 19 de febrero de 2015 16:20, “Malcolm Peñaranda malcolmpenaranda@gmail.com[muestrariodepalabras]” <muestrariodepalabras@gruposyahoo.com.ar> escribió:
FELIZ CUMPLEAÑOS HIPERMEGAATRASADO, MANOLO QUERIDO! No se me olvidó, no fue negligencia, fuesimple falta de presencia. Estuve tan atrapado por mi trabajo por el final de semestre en la universidad que ni había vuelto a leer mensajes del grupo y eso que me interesan muchos de los temas de los que han escrito. Me perdonás? Me azotaré con uno de los látigos del Opus Dei para expiar mi falta. 🙂

On Fri, Feb 13, 2015 at 10:53 AM, Manuel Cubero macuur@yahoo.es [muestrariodepalabras]<muestrariodepalabras@gruposyahoo.com.ar> wrote:

El Viernes 13 de febrero de 2015 3:55, “Malcolm Peñaranda 
 Y yo, más tarde por tanto trabajo que tengo. Todavía se vale felicitarte, Manolo? Lo hago con el mismo cariño de los puntuales.

2015-02-09 21:59 GMT-05:00 liliana varela taleph@gmail.com [muestrariodepalabras]<muestrariodepalabras@gruposyahoo.com.ar>:
Con el cariño de siempre!!!​
Meteoritos que caen de la nada, hacia la faz terrestre de tus relatos.
Botijas jugando a ser generales en un abrir y cerrar de ojos…y allí tu, mi buen Manolo, mi Cubero, uno de los amigos que más tiempo hace que está con Muestrario…


¿cómo no quererte???

Mi cariño inmenso y que lo pases super lindo en tu día, comiendo cordero y disfrutando con tus nietos.
besoss

¡¡¡FELIZ CUMPLEAÑOS MANOLO!!!

FELIZ CUMPLEAÑOS CRISTINA!!!!

Yossi May 19-2-2015
Acerca de yossimay1949

uno mas que quiere dejar sellos
Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el enlace permanente.

Responder

