Paloma, te amo

te amo paloma

PALOMA, TE AMO

Paloma,
extiende tus alas
sin temor.
No temas,
los orificios del pasado
no te voltearan.

Tienes mi cariño
mi calor
mi protección y mi fuerza
no dejes de cumplir
tu cometido.

No permitas jamás
que cuervos
o sanguijuelas
te amedrenten.

Naciste con un objetivo
de llevarme adelante
de traerme la paz.

No todos lo logran
esta es tu oportunidad

te lo digo yo, el viento

Yossi (desde Israel)

Acerca de yossimay1949

uno mas que quiere dejar sellos
Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el enlace permanente.

Responder

