vacaciones de las vacaciones (Tijuana me espera)

Un momento de recapitulación. Me desperté pensando que a nadie le importa si escribo o no escribo. Me estoy preguntando si eso me importa o no. Estimo que me importa y por eso decido que ahora me tomo una vacación de escribir textos de índole publica hasta que regrese de mi próximo viaje, Dallas, Tijuana, Houston. Mejor me ocupo en pensar, escribir y estudiar que decir en en el encuentro en Sipea. Yo no quise eso y no lo esperaba, solo quería conocer al maestro Manuel Salvador Leyva Martinez para poder decir que en mi vida he conocido dos grandes maestros. A el y a Jaime Barylko, la persona que sin ser religioso me ha permitido valorar el texto denominado Biblia.

Un verdadero compromiso!!!! Me escribe el maestro

presentación de la Conferencia Magistral en la Casa de Cultura del Fraccionamiento Playas.

Conferencia magistral!!! Yo? En mi vida di una conferencia y me pregunto deberé decir que soy virgen en esa cuestión? La única vez que dije una palabras y recuerdo que la gente escucho con atención fue en Kfar Saba en el 2012- Mis palabras están en Diariojudio.com y veo que 962 personas la vieron http://diariojudio.com/comunidad-judia-mexico/pirke-avot-en-kfar-saba/38192/

En otro texto dandome ideas el maestro me dice

Por lo que se refiere a la Conferencia puedes escribir sobre lo mas impactante de tus viajes, como la pintura del Museo del Prado, comparar tus vivencias en Argentina, Israel, Colombia e inclusive hablar de fútbol o de los conflictos bélicos.- Por lo que te he leído pienso que tu conferencia puede ser una charla sin apunte.    

Eso es un maestro!!! Observa al personaje y lo empuja a las cosas que fortalecen el espíritu y después de eso al tener fuerte el espíritu no hay examen que no se pueda pasar.

Un mes, un mes y medio de ausencia de la palestra me harán bien. Tengo entendido que en Diariojudio.com tienen mucho material mio así no les faltará nada para continuar con la publicacion semanal. Algunas fotos de ayer y hoy para aquellos que necesiten algo visual

yossi smokingplaya sta veronica PANZONplaya santa veronica con Mar

Estoy elegante y bien acompañado, eso es lo importante!!!

Acerca de yossimay1949

uno mas que quiere dejar sellos
Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el enlace permanente.

Responder

