Mas de futbol argentino, RACING CLUB -2014

aguante academia

no olvidemos que en muchos lugares la academia es deprimida
Comprendan amigos, El Racing de Avellaneda , la Academia no me da muchas
oportunidades de escribir contento. Estamos, ante los triunfos y el éxito siempre
somos muchos o somos mas, en vísperas de ganar un nuevo campeonato y es
doble si se lo “sacamos” de las manos a River, que sin duda es un equipo fuerte
y no menos merecedor del titulo.
Racing y River, el clásico más antiguo del fútbol vernáculo. Dos grandes
que, durante el profesionalismo, se sacaron chispas media docena de veces
en las instancias finales. Y el juego del paralelismo. Con otro punto a favor
de la Academia. Definirá en su cancha, con su público.
Necesitaría dos Cilindros, como dijo Cocca. Como sucedió en 2001.

Estamos prontos y para aumentar la tensión el partido de la ultima fecha se posterga
para que River pueda quedarse con la Copa Sudamericana
La primera vez que escribí sobre Racing, según mi archivo fue el 23 de julio del 2006 y no
era el fútbol lo que me movía a hacerlo sino que en el marco de una discusión y no faltan
de ellas en mis archivos escribí
y podamos hablar en serio, pero no desde la perspectiva sabelotodo,
> sino que con sinceridad estas dispuesta a leer y aprender también
> de gente que no esta en las universidades. Ya dije esta semana
> que yo no soy de river ni de boca, solo de racing porque es la Academia
> pero eso no me hace académico.
El 4 de noviembre del 2007 volví a mencionar a Racing
Y YA SABES                    (el proximo viaje , me referia ym)
QUE EL PRÓXIMO ME LO PAGARÁ RACING, JEJE, para ver si los polvitos del medio
oriente , de jerusalem, de la tierra santa ayudan)
 
Esto provenía que ese año San Lorenzo salio campeón después que al comienzo de
la temporada los hinchas de San Lorenzo en Israel se fueron a rezar al Muro de los
Lamentos y eso mucho antes que el Papa Francisco sea papa y tenga el apoyo de
todos sus obispos para empujar al equipo azulgrana argentino.
SAMSUNG CAMERA PICTURES
9-2014 entrada a Jerusalem, oré por Racing, verifiquen cuando comenzó la racha
He renunciado a muchas cosas para ver un partido del Racing, por suerte debo
decir no lo transmiten tanto, hasta la fecha por lo menos no he tenido que renunciar
a compartir un rato agradable con una mujer, (me corrijo, mi mujer) para ver un partido
de Racing u otro equipo.
baby dollsigue siendo mas atractivo
igue
Yossi May 4-12-2014  ya hay aromas de navidad en el aire
Acerca de yossimay1949

uno mas que quiere dejar sellos
Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el enlace permanente.

Responder

