1 escritor mas que se irá al infierno

testiculos
la foto publicada por mi amigo Malcolm. Soy zurdo, me cuesta testificar.
Se esta poniendo complicada la red y mi maldita manera de escribir en primera persona
está causando daños y perjuicios difíciles de evaluar.
Cuando escribo de política y si bien
las cosas las dicen otros como los presidentes Peres y Rivlin (si me refiero a Israel)
y yo solo puedo decir que las pienso yo, me condenan, por ejemplo extraigo un comentario
de esta semana y saco los nombres para evitar mas condenas
Perfecto Josy me da mucha tristeza de como te expresas de Israel y sabes respetó tus sentimientos 
y los de Elena, que bueno que se fueron y puedan disfrutar los derechos de países más civilizados, 
como tu dices…. Lo q no entiendo porque insistes en echarle más piedras a Israel con las de la intifada 
tiene suficiente…..no nos sigas ofendiendo ni lastimando a los que nos quedamos viviendo aquí, y tu 
sigue amiguito disfrutando tu vida fuera de acá, tranquilo relajate y disfruta Colombia y Alemania 
y a Israel bórrala de tus contactos……feliz Navidad y año nuevo saludos
26 de noviembre a la(s) 15:49 · Me gusta · 1  ( la negrita es mia ym)
Cuando hablo de fútbol nunca acierto con el equipo que debe ganar, ayer me dice una joven
colombiana sabiendo mi origen argentino, quien debe ganar la final de la copa sudamericana
River o Nacional?. Le digo por gentileza, Nacional de Medellin!!! Ella dice NO!!!! River, pues tiene
un corazón colombiano, costeño en la figura de Teo. Yo soy de Racing, así el año que viene
sera clara mi preferencia.
Si hablo de las mujeres cada una se cree que la menciono a ella, que ella es la protagonista,
que ella es la primera figura y claro eso limita mucho mi imaginación. Sera una conspiración
en mi contra que deje de escribir?  Agrego al pie un texto que recibí hoy y no estoy convencido
que el remitente sea real.
Me dices que escriba de política y quien me va a leer? seguramente tampoco
podré parar la olla escribiendo de política. Tengo muchas mas posibilidades 
de disfrutar escribiendo textos eróticos y con ellos tengo mas posibilidades 
de hacer algún dinerito. Solo que no me animo, debe ser ese viejo trauma 
mio que al no saber contar cuentos me los anotaba y me los anotaba 
en la vieja oliveti de mi papa
Ante de pasar al texto que acabo de recibir
Un chiste que publica mi amiga, hermosa amiga, joven y linda, que no conozco mas que en la red

Chiste para los amigos escritores 

Dios acompaña a un escritor al infierno de los escritores. Allí hay hileras infinitas de escritores sentados en sus mesas que aporrean sus máquinas de escribir. Todos escriben como condenados. Sufren de lo lindo y de los dedos les chorrea sangre porque en las teclas hay cristales clavados.

El escritor recién llegado se vuelve hacia Dios y le dice:

“¿Y el cielo?”

Entonces, el escritor y Dios van al cielo. El panorama es el mismo. Filas infinitas de escritores que aporrean sus máquinas de escribir. También éstos sufren con empeño y les sangran los dedos porque en sus teclas también hay cristales clavados.

El escritor se vuelve hacia Dios y le pregunta:

“Señor, no entiendo. También éstos sufren como los que están en el infierno. ¿Cuál es la diferencia?”.

“La diferencia, le dice Dios al escritor, es que éstos publican.”

JOSSI
QUEDE  ESPANTADA CUANDO VI TU PUBLICACION EN FB .
HAS PUESTO MI NOMBRE CON UNA SERIE DE RELATOS HACIA MI …QUE SI MI ESPOSO LO VE O MI HIJA Y DEMAS FAMILIARES ESTARE EN GRAVES PROBLEMAS.

SIEMPRE SOSPECHE QUE HARIAS ALGO ASI,,,UNA VEZ DE TE DIJE QUE EL HOMBRE QUE HABLA DE LAS MUJERES …DE LO QUE EL HACE O QUISIERA HACER….NO ES DE HOMBRE,  TAMBIEN TE MENCIONE ALGUNA VEZ QUE NO ESTES MENCIONANDO A TUS AMIGAS DE CAMA.
PERO NO HAS CAMBIADO. ERES IRRESPETOSO

HE TRATADO DE SACAR ESO DE FB ANTES QUE ALGUIEN CONOCIDO MIO LO LEA,,Y PIENSEN QUE YO ANDO PROVOCANDO HOMBRES.
COSA QUETU NO ENTIENDES.

TE PIDO…QUE BORRES MI NOMBRE DE TUS ESCRITO Y ME RESPETES ,,,QUE YO TE HE RESPETADO A TI,,Y SOBRE TODOHE  RESPETADO A TU ESPOSA,,,COSA QUE TU NO ESTAS HACIENDO TU….

YO ME ACUESTO CON EL HOMBRE QUE YO ELIJA,,,SI HUBIERA QUERIDO ACOSTARME CONTIGO , TE LO HUBIERA DICHO …DESDE ANTES
DE CASARTE TU Y DE CASARME YO, DESDE AQUELLA VEZ QUE ME INVITASTES A QUE NOS ENCONTRARAMOS EN GUATEMALA….PERO NUNCA LO HE CONSIDERADO,,,SOBRE TODO DESPUES DE LEER COMO ESCRIBES. Y HACE MUCHO DEJE DE LEER TUS SANDECES.

ESPERO QUE QUE ME SAQUES DE FB….Y SOBRE TODO ESPERO QUE ESTO NO ME CAUSE UN DAñO IRREPARABLE POR TUS OBSENIDADES.

ALGUNAS COSAS SE HACEN EN LA CAMA Y SE DEJAN EN LA CAMA./// NO ME EQUIVOQUE CONTIGO.

Las negritas puse yo, todo debería estar en negrita, me sorprendió mas que nada que hace mucho dejó de leer mis sandeces y precisamente vio ayer
esta publicación de ayer que tiene por titulo UN POCO DE EROTISMO, es decir, busca cosas eróticas….Le faltara en la vida real?
Esta amiga, no desmentiré que la quiero mucho es una de las tantas amigas que he cosechado en la red, que he podido tener conversaciones via chat o
intercambio de correos privados y sin duda conoce muchas cosas mías pues yo, otro error mio y mi esposa siempre me dice que no de papaya y no
cuente cosas personales, soy muy abierto y no tengo nada para esconder.
Puede ser que mi amiga no lo escribió y no es mas que una nota resultado de phishing?  http://es.wikipedia.org/wiki/Phishing
Es mas que posible…Es una cosa a la que tenemos que estar pendientes. De toda maneras he entrado al blog y he cambiado el nombre,
espero que no me aparezca otra mujer con ese nuevo nombre y he ocultado el texto del facebook hasta que se aclare el panorama
Dejare de escribir en primera persona, el primer nombre que elegí fue TRANSITO COCOMAROLA y al comentar a un amigo o amiga me dice
cuídate, había un músico de ese nombre. Comprobé y figura en la red

Mario del Tránsito Cocomarola (San CosmeCorrientes15 de agosto de 1918 – 19 de septiembre de 1974) fue un músico yfolclorista argentino, una de las más influyentes figuras del chamamé. Entre su amplio repertorio, que ronda las 400 composiciones, se incluyen algunos clásicos como: “Kilómetro 11”, “Puente Pexoa”, “Rincón dichoso” y “Retorno”.

 
Consulto con mis lectores que les parece TRAFICO DIFICULTOSO como nombre y apellido , seudónimo en el mundo literario, se me
ocurre bueno ya que representaría a un escritor que no avanza, de esos que están en el infierno, según el chiste

Volviendo a mis amigas una escribe mi nombre como JOSY la otra como JOSSI mientras que yo suelo firmar yossi y eso figura incluso
en mi correo. Es claro que ambas no son de mis amigas mas cercanas y sin duda no he intimado con ninguna de ellas. Si fuese psicólogo
no dudaría en determinar que las dos no hablan de mi, sino de ellas mismas, de su frustración, de su tristeza y de su amargura de la
realidad que están viviendo, una en el campo político, la otra en el campo amoroso o incluso sexual. No soy psicólogo, solo un escritor
que se va al infierno
Yossi May, fin de Noviembre, el 30 del 2014
Algunas imagenes mas de las ultimas que he utilizado
W3SEXOW1SEXOcambio change
Acerca de yossimay1949

uno mas que quiere dejar sellos
Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el enlace permanente.

Responder

