TURISMO, antes de despegar, en la sala de espera

yossi-con-piramides-para-publicar
El texto anterior, recibió el siguiente comentario de mi amigo Emilio
Pienso, Yossi, que tu mayor placer no es viajar, es preparar el viaje.
y yo respondí que es verdad, que se asemeja al largo proceso de conquistar una mujer. Extraigo de otro cuento
la parte que se refiere a aquel vuelo de Pluna, del año 1985.
Los de buena memoria recordaran el cuento de Cecilia, la mas bella de los 170 pasajeros de Pluna que quedamos varados 17 horas en el Aeropuerto General Pistarini, Ezeiza, Argentina (bah!!! es el aeropuerto internacional de Buenos Aires). Después de cuatro horas de lectura empecé a caminar por la sala, después de otra hora ya tenia catalogadas a las chicas solas, sin pareja, pues ahí solo no estaba nadie y si eras linda y atractiva tenias varios que te hacían compañía. También yo hice compañía, pero ya había decidido que Cecilia, la mas bella de todas, seria el objetivo si aun logro levantar una “mina”, cosa que ya había abandonado hacia varios años. La verdad estaba muy entretenido, la conversación fluía, ella iba a encontrarse con su novio a Madrid y yo con mi esposa. El tema sexual en realidad vino después de otra hora o dos.
Decidieron llevarnos al Hotel Presidente en la calle Cerrito (9 de Julio) Claro, seguimos conversando animadamente en la cola para recibir las habitaciones y por supuesto el conserje recibió juntos nuestros pasaportes. El conserje pregunta: juntos o separados?  Ella me mira y yo le digo al conserje
separados. (hasta hoy no se porque…)
Si, como era de estimar recibimos dos habitaciones contiguas.
Al rato toc-toc me golpean la puerta, ella viene con un hermoso babydoll (mas o menos como la foto) y el secador de pelo. Me dice que no funciona.
Tomo en mis manos al secador de pelo, lo enchufo, hace ruido y viento, le digo, mira, para mi anda bien y se lo devuelvo.
Gracias, sos un amor , me dice, tampoco me hubiese ofendido si me dice sos un pelotudo.
Cierro la puerta y hasta hoy la estoy esperando.

baby doll
Acerca de yossimay1949

uno mas que quiere dejar sellos
Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el enlace permanente.

Responder

