LAS MUJERES DE MI VIDA (partes 1-3 COMENTARIOS)

Imagen
Vaya Yosi! qué interesante me ha resultado tu punto de vista! Parece algo descabellado pero dadas las circunstancias de la modernidad no es tal. Desde la creación del internet hemos tenido oportunidad de contactar con personas que jamás hubiésemos conocido en otro tiempo, ahora gracias a las comunicaciones que tenemos nuestro círculo pasó de algo meramente familiar o de amistades cercanas a un amplio espacio que incluye la mayor parte del mundo. Así como tú dices “Las mujeres de mi vida” pareciera que te refieres a quienes de alguna manera te han tocado y me refiero no al sentido objetivo meramente si no al sentido metafórico que esta expresión puede encerrar porque ciertamente que mucha gente nos toca de distintas maneras. Tú por ejemplo has tocado ya una parte de mi cuando has puesto ante los ojos palabras que vienen desde un punto lejano, de alguien que anima en un punto perdido en el globo terráqueo a quien nunca podré tocar físicamente pero que a través de su palabra deja algo en mi ser.No puede dejarme indiferente saber de tus tribulaciones diarias cuando vas por las vías de tu ciudad o saber de tus anhelos cumplidos o leer tu palabra poética.Otras personas me han tocado con su consejo, con su palabra amable, con su compañia a través de la red en algún momento difícil.¿Por qué entonces no podrías tú hacer un recuento de las muejres que han tocado tu vida? Tu llamado en este espacio me dice que de alguna manera sientes que somos parte de tu mundo, lo cual te agradezco desde mi personal aprecio.
Deseo que tu proyecto cristalice de la mejor manera.  Maria Elena Espinoza
 
Cada vez que leo algo tuyo, me rio solo y te recuerdo con mucho cariño, respeto y admiracion
POSDATA: Yo no me animo a hacer la peticion que haces vos, sobre las mujeres de mi vida, por lo menos de algunas no.-
Ing. Ludovico A. Altberger 
 
Cambiando este tema,volviendo a lo que comenzaste a escribir,yo en lo personal no te puedo decir mucho ya que terminaste aquí en Avigdor tu primaria,continuaste con la secundaria por lo tanto te fuiste,en epocas de vacaciones venías,te acuerdas? iban a casa la amistad mas bien era con mi hermano ya que vos me llevás 7 años,por lo tanto yo era chica,si mal no recuerdo no se si entre ellos no estabas incluído y me refiero a Jacobo,René, Raúl yo ibámos a lo Kessel a buscar quinotos esos recuerdos son de la infancia,luego nos vimos cuando viniste con tu novia que hoy es tu esposa ¿puede ser;o estoy equivocada?,y después de varios años,venías a visitar tu familia,y digamos que se reinició una buena amistad,venías a mi casa, hasta que sucedió lo que menos nos esperamos y bueno ya no viniste mas,como la tecnología avanza estamos en contacto,si en algo estoy equivocada me gustaría que me digas;por hoy te dejo te deseo lo mejor,besos Paulina Gutman
 
HOLA YOSSI,COMO ESTAS,ME SORPRENDIO TU INQUIETUD,QUERIA SABER SI ESTE PETITORIO TAMBIEN ESTA DIRIGIDO A MI,O ME LO ENVIASTE POR ERROR,SI ES ASI,EN ESTOS DIAS TE ENVIARE LOS DATOS QUE SOLICITAS,ESTAS ESCRIBIENDO ALGUN LIBRO,ARTICULO  QUE SE DEBE ESTA IDEA?,UN CARIÑO DE IRMA          Irma Eidem
 
En fin….yo no recibí nunca una carta tuya de esa índole pero si querés te contesto algo (eso sí: que ME no me pegue :))
Lili          Liliana Varela
 
¿También te refieres a mí?
 Es una petición desde la que se puede crear un “recuerdo” muy especial, la visión de tu relación con esas mujeres que ellas pueden tener. Ojalá la gran mayoría te respondan.
Magda                Magdalena, no se el apellido.
 
excelente, relato Yossi…gracias por compartir espero la continuacion
Morus Gomez
 
 
Me parece genial escrbir novelas sobre las mujeres de tu vida, a la q le quepa el sayo se lo pondrá…………y si no fanfarronearas un poco con tu virilidad !!!!……….. jajajajjajaja, las licencias literarias haran que siempre salgas bien parado !!! (en todo sentido).
En  cuanto a mi respecta, escribí lo que quieras……….dado que tanto vos como yo sabemos a ciencia cierta, que nada pasó del límite de los ratones , Un abrazo y nos vemos prontito
Betty Dranovsky
 
la sinceridad causa muchos problemas tiene razon, pero a veces es necesaria
yo en lo particular cuando tengo alguna amiga lo primero que le digo soy sincera
y no te ofendas si te digo las cosas como son, asi tu dime tambien mis verdades
amigos los tengo contados con los dedos son 2
y familiares tengo problemas con ellos por lo que digo sus cosas, a veces no hay
que decirlas pero me gana decirlo y pos truena el asunto
 
me gusto el comentario anonimo, yo soy sinceramente su admiradora
me gusta mucho todo lo que pone y escribe (sinceramente)
X (como dice prefiere el anonimo)
 
Aunque me demore un poco en contestarte sobre este tema del que estas escribiendo y que tanta sorpresa me ha causado ( tu eres una persona que me sorprendes continuamente),  voy a darte una respuesta , te lo aseguro
Mil besos para los dos
Gisela                      Dra Gisela Ramos
 
Una seleccion de comentarios
 
Acerca de yossimay1949

uno mas que quiere dejar sellos
Esta entrada fue publicada en Sin categoría y etiquetada . Guarda el enlace permanente.

Responder

