israel -gobierno 33 MAS ASENTAMIENTOS EN CISJORDANIA

en junio 2012 a partir de una manifestacion del primer ministro Netanyahu escribi esto

Cuando recibo noticias con estos titulares me siento en un terrible compromiso personal y me imagino
que como yo parte del pueblo israelí debe sentir un conflicto, el conflicto de seguir siendo socios de
un crimen.
 
Muchos pensamos que no tendrían que haber asentamientos en Cisjordania, no ahora y no en el pasado,
jamas. Después de la guerra del 67 se tendrían que haber devuelto con acuerdos de paz. Creo que hasta
Ben Gurion dijo eso. Los daños a la población israelí de tener territorios ocupados y dominar con las botas
otro pueblo lo anticipo el Prof I. Leibovich.
 
Confieso mi propia culpa de no haber puesto mi cuerpo bajo las ruedas de los tractores que construían los
asentamientos. No hice,  todo lo contrario, durante años como soldado yo mismo cuidaba el orden. Ya en el año 1979
yo cuidaba las primeras casitas de los primeros pobladores de Bet-El. Realmente yo era infantil, me conformaba con
manifestar en contra y hoy me siento asqueado y sucio. 
En aquel tiempo solo me quejaba que esos degenerados ni nos convidaban con un te.
 
No solo asqueado, también un boludo, pues con que dineros se construye alli? con que dineros se cuida a la población
judía que vive en los territorios?. Con los dineros que salen de los impuestos que yo pago y como yo muchos otros.
Pertenezco a esa clase social, aun grande pero en extinción que trabaja y paga impuestos, es reservista en el ejercito
y no recibe ningún tipo de beneficio o descuento social. No se cuantos somos, cuantos somos aun, seguramente un
dato secreto.
 
Ya no quiero compartir con esa gente que ya dos o tres generaciones los ha convertido en monstruos que no ven y
no les importa el otro, ni el palestino ni el israeli de este lado de la linea verde. Que los dejen alli y que se arreglen.
 
Desde hoy llamo a que la solucion del conflicto israeli palestino no solo sea devolver territorios a los palestinos
para que hagan su propio pais, si asi lo desean, sino declarar la necesidad de un tercer pais, el pais de los patriotas,
el pais de los asentamientos. Segun el ministro de educacion hay 360,000 pobladores judios, patriotas segun el.
Que hagan su propio pais, que vivan de su trabajo, que se cuiden solos y veremos.
Hay muchos pequeños paises, con menos de 1 millon de habitantes
 
he aqui los paises mas pequeños, en superficie y ellos no seran de los mas pequeños.Ni idea tengo cual es la superficie
de los territorios palestinos con asentamientos judíos.  (Todo el territorio de Palestina son como 6 mil km. cuadrados)
 
extraido del internet y no revisado

PAÍS EXTENSIÓN
1) El Vaticano 0.44 km2
2) Mónaco 1.95 km2
3) Nauru 21.2 km2
4) Tuvalu 24 km2
5) San Marino 60.5 km2
6) Liechtenstein 160 km2
7) Islas Marshal 181 km2
8) San Cristóbal y Nevis 269 km2
9) Maldivas 296 km2
10) Malta 316 km2
 
En cuanto a poblacion no seria el pais mas pequeño del mundo http://www.lareserva.com/home/los_10_paises_menos_poblados_tierra
Segun la siguiente lista el nuevo estado patriota se ubicaria mas o menos en el lugar 180 de 243
Nunca, jamas, pensé que me sentiría un extraño
al titual deberia agregar: una noticia y su traduccion domestica.
 
 
 
Yossi May , a 45 años de la guerra de los seis dias, 6-1967; a 30 años de la guerra del Libano I  Paz para Galilea 6-1982
siempre en guerra o para la guerra.
———- Mensaje reenviado ———- De: Israelenlinea.com <noticias@israelenlinea.com> Fecha: 7 de junio de 2012 12:05 Asunto: Netanyahu defiende ampliación de asentamientos en Cisjordania Para: yossimay@gmail.com

Boletín informativo de noticias y actualidad
Si no visualiza correctamente este E-Mail       Clickée Aquí | Compartir en: FacebookCompartir en FacebookReenviar E-mail Compartir por
E-mail

 

Israelenlinea.com

Noticias de Israel en video
17 – 01 – 2011

Netanyahu defiende ampliación de asentamientos en Cisjordania

El primer ministro israelí, Binyamín Netanyahu, manifestó que la decisión de no impedir la evacuación de cinco viviendas en un enclave judío en Cisjordania reforzará de hecho la política de asentamientos, que prometió expandir.ElParlamento israel?…

Compartir en Facebook
 ahora con el nombramiento del nuevo gobierno el ministro de vivienda, representante de los asentamientos dice
El actual ministro de Construcción y Vivienda israelí, Uri Ariel, prometió  que el nuevo gobierno del primer ministro Binyamín Netanyahu mantendrá una expansión de los asentamientos judíos en Cisjordania similar a la ejecutada por su anterior ejecutivo.

Las declaraciones de Ariel se producen apenas un día antes de la visita del presidente estadounidense, Barack Obama, quien abogó antes de su viaje por la detención de la construcción de asentamientos y de otras acciones unilaterales que puedan interferer en la reanudación de las negociaciones entre israelíes y palestinos.

 
Realmente se ve feo el futuro local
Acerca de yossimay1949

uno mas que quiere dejar sellos
Minientrada | Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el enlace permanente.

Responder

