En camino al encuentro de la pnimia 10-2012

Hace dos años nos encontramos, una referencia y fotos en https://yossimay1949.wordpress.com/2010/09/30/vacaciones-2010b-cronica-8-shoin-farguessen/

buscar las diferencias en las fotos. La actual

marcos, raquel julio y conyugues 2012

 

los cambios físicos seguramente secundarios, lo importante es que todo lo demás sin cambios. Bueno eso digo yo, por lo menos a Miami no llego ninguno del internado ni desde Argentina ni desde Israel y eso indirectamente significa que todos están en bien en sus respectivos lugares. Claro que todos tenemos la misma emoción por el próximo encuentro de los compañeros en Moises Ville y yo pase a mis amigos las impresiones del encuentro efectuado en Kfar Saba el pasado 11 de agosto http://diariojudio.com/bin/forojudio.cgi?ID=8867&q=0. Raquel llevara las de anoche.

Sin duda el próximo encuentro tiene mucho simbolismo y llena de sanas y positivas ondas a todo el mundo. Yo no me sorprendo pues es parte de mi vivencia y de mi ser. Me siento parte integral del grupo de los que estamos en Israel, visite Moises Ville hace 20 años (yo estuve hasta el 67, 45 años ahora) y me encontré con varios en diversas oportunidades.

No suelo cambiar los hechos históricos, también tengo plena conciencia que a diferencia de muchos o la mayoría no estuve muchos años y parte de ellos yo estaba en el pueblo. A eso se agrega que en mi promoción del Colegio Nacional no había ninguno del internado. De todas maneras nada quita de la intensidad de la vivencia de lo compartido.

Creo no equivocarme si digo que mi mayor aporte en el marco social de la pnimia fue bailar y bailar era bailar con todas las chicas que aceptaban bailar conmigo. Con los muchachos el tema pasaba por la mesa de ping pong, eramos muchisimos para una sola mesa, terrible se me ocurre hoy.

Anoche la chica se presto a sacarse una foto conmigo para mis javerim

un recuerdo del potencial que de haber habido maestros, podia salir un nureyev

 

Acerca de yossimay1949

uno mas que quiere dejar sellos
Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el enlace permanente.

Una respuesta a En camino al encuentro de la pnimia 10-2012

  1. Rachel Baum dijo:

    Muy lindo lo que escribistes Julio sera repetido cada año o dos la proxima vez mi marido y yo elegimos el lugar ok?jajajajaja ya lo tenemos pensado .:)

Responder

