FELIZ AÑO NUEVO!!! Shana Tova!!!

FELIZ AÑO NUEVO!!!

Rosh Hashana que festeja el pueblo judío. http://es.wikipedia.org/wiki/Rosh_Hashan%C3%A1
Como me defino secular no dejare de mencionar que este saludo me despierta contradicciones
intelectuales debido a que esta es una de las fiestas que son absolutamente religiosas, no tienen
ninguna relación con ningún otro símbolo de los muchos símbolos que caracterizan a los pueblos
y con los que me es fácil identificarme.
De todas maneras mi saludo no es un saludo religioso, tampoco es un saludo racional o intelectual
es un saludo del alma, del espíritu y es universal, deseando a todos, absolutamente todos,
un año feliz, pleno de alegría, amor, salud y bienestar. Nada de guerras por favor!!!
Me crié con el placer de disfrutar las fiestas, la ausencia de la escuela sin que nos anoten faltas
y aun hoy como empleado gracias a esta fecha comienza un largo fin de semana que finaliza el
martes y es parte integral de este mes de fiestas que aprovecho para tomarme mi vacación anual.
Dos bombones que descubren el mundo son parte de mi felicidad y también a ellas les deseo
un feliz año
Imágenes integradas 1Imágenes integradas 2
 
Emma, casi tres comenzando a bailar, Ayala casi uno comenzando a caminar

sin duda reducir las fotos afecta su calidad, queda como un esbozo de buena voluntad
Entonces, SHANA TOVA a todos, esperando que suene el despertador para levantarme, vestirme y enfilar al aeropuerto.
Yossi y Maria Elena
Acerca de yossimay1949

uno mas que quiere dejar sellos
Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el enlace permanente.

Responder

