11-S

Si no fuese que mi nieto cumple años el 10-09 y su madre aniversario de casada el 13-09 no sabría que hoy es 11-09 aniversario del atentado en las torres gemelas de NY, USA,conocido como atentado  11S, en la historia de los atentados. Sin duda un gran atentado, con los efectos de ser transmitido en vivo y directo. Sus efectos son varios, una nota por ejemplo http://es.scribd.com/doc/54170989/Efectos-y-consecuencias-del-11-S-Una-perspectiva-etico-politica-Alejandro-Velez-Salas.

Personalmente se canceló mi visa de entrada a EEUU que no tenia limitación de tiempo. Tuve que sacar nueva y cada tanto debo renovarla. Es un orgullo que me la den?

Ya en agosto pensé escribir sobre el tema pues de no haber llegado a Israel el 08-08 yo no recordaría que las dos bombas atómicas que han caído sobre población civil fueron el 06-08 y 09-08 (Hiroshima y Nagasaki, Japón). Sus efectos son varios, una nota por ejemplo http://www.budowebs.net/efectos-bomba-atomica-hiroshima-nagasaki/

Aun no he visitado Japón así no se que pasa con el visado

Conclusion: nadie quiere recordar cosas viejas, en especial si son dolorosas, los politicos de hoy necesitan que no recordemos que hubo otros estadistas y algunos muchos mas capaces.

Me parece que estoy un poco pesado, mi psicólogo me dijo que necesito urgente unas prolongadas vacaciones, he decidido tomármelas a partir del viernes. Yo vivo en un lugar donde todos los días, absolutamente todos los días el primer ministro y sus allegados nos dicen que el kuku nos quiere comer, como no estaré preocupado? Yo ya no temo por mi, pero si por mis hijos y nietos

Que poco estamos haciendo para su bienestar, su seguridad.

“TODOS VIVIMOS BAJO EL MISMO CIELO, PERO NINGUNO TIENE EL MISMO HORIZONTE”          KONRAD ADENAUER

“Quien desea aspirar aromas de rosas que las recolecte del viento
y quien desea plantar un arbol que plante una higuera, para las futuras generaciones” Dalia Ravicovich

Yossi May

11-09-2012

Acerca de yossimay1949

uno mas que quiere dejar sellos
Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el enlace permanente.

Responder

