CRONICA DE UN AMOR

CRÓNICA 1
No existe un solo momento del día, en que pueda apartarte de mi.
Te amo, Besos
Esta frase no tiene fecha, no tiene comienzo, no tiene final, no tiene destinatario y no tiene firma.
Sin duda es una frase universal que mas de un hombre o una mujer desearían recibir.
Cual es el elemento, por denominarlo de alguna manera, que despierta en una persona la necesidad
de decir esto y si es a la distancia de plasmarlo en un texto?
Seguramente es el amor, aunque el amor no es un elemento y mas de uno dirá que el amor no
existe. Dirán que son hormonas, enzimas, genes o la combinación de ellos que  despiertan vientos,
a veces suaves brisas y algunas oportunidades verdaderos huracanes.
No es casual que se me ocurre utilizar los vientos porque el amor es como el aire. Alguien ve al aire?
Nadie!!! Alguien discute que el aire  es esencial para vivir???  Nadie!!!
 Lo mismo es el amor,nadie lo ve, pero nadie renuncia a el.
No renunciemos a amar y ser amados profunda y sinceramente.

Hoy, finalizando el primer tercio del 2012, siento haber recibido este mensaje, igual que ayer
y no dudo tambien mañana
30-04-12
CRÓNICA DOS

El hombre que me da trabajo, al que tengo que sufrir, este hombre es mi dueño, llamelo como lo llame. Henry George

Quien no ama su lugar de trabajo???. Que perro no ama a su dueño?
Pasamos la mayor parte del día y la mejor parte del día en el trabajo. Es de estimar que si no nos
han despedido es porque nos aman. Que otra razón puede haber para que no nos despidan?
Yo trabajo en esta empresa, ahora mas de 11 años.
Entre sus cabezas no figura el departamento financiero, digamos que soy el numero 3 o 4 en ese departamento.
Es un departamento importante ya que manejar los fondos y los informes financieros permite a la empresa manejarse
en el ámbito de los negocios.
Un cuerpo sano necesita todos sus órganos, mi empresa no lo es sino encuentra importante poner la foto de Ilan Tocker,
el jefe de mi jefe que aparece en otro enlace, con otras personas http://www.malamteam.com/about.jsf?c=3&l=2
Solamente para comparar, si vamos a una empresa como Teva el equivalente al jefe de mi jefe, figura entre los funcionarios

Cuando los que mandan pierden la vergüenza, los que obedecen, pierden el respeto. Georg Christoph Lichtenberg

Once años y mi sueldo es casi (es menor)  al sueldo que figura en mi contrato de trabajo. Tres veces nos redujeron

los sueldos y no han devuelto las reducciones.   Los dueños y altos funcionarios recibieron bonos, algunos de ellos

tienen sus sueldos indexados al indice del costo de vida o a las ganancias, los accionistas recibieron dividendos.

Con todo eso los empleados venimos al trabajo, hacemos nuestras tareas porque la vida continua. Si, como un matrimonio bien avenido.

 No nací para compartir el odio, sino el amor. (Sofocles)

 LA FOTO

Aeropuerto Ben Gurion, Lod, Israel, esperando el charter a Dublin, Irlanda.
Me consuelo con viajar, sin estar muy de acuerdo con Andres Aldao en su capitulo Tourmania Globalizada
A+B Memoria Cotidiana , pag 133, tampoco no es muy distinto.
05-05-12
CRÓNICA TRES
paciencia, ya la agregare
no dejes de comentar…
recuerda que tu comentario
es el combustible necesario
para encender la próxima nota.
El comentario es al blogero
lo que el dinero es al banquero
A diferencia del banquero
el blogero no despierta bronca,
en el peor de los casos
despierta lastima
y en el mejor una sonrisa.
Yo se , yo soy de esos!!!
De los bendecidos
de haberse enamorado
por intermedio del Internet
No!, no me enamoere de una blogera
sino de una mujer entera
dejo esto como cronica tres, al fin y
al cabo el internet y sus participantes
son parte del amor,
como dice la cancion que su primera frase comienza esta seria
CONTIGO A LA DISTANCIA
No existe un momento del día
en que pueda apartarte de mí,
ya todo parece distinto
si tú no estás junto a mi.
No hay bella melodía
en que no salgas tú,
ni yo quiero escucharla
si no estás tú también.
Es que te has convertido
en parte de mi alma
ya nada me consuela
si no estás tu también.
Más allá de tu labios
del sol y las estrellas
contigo a la distancia
amada mía estare.
No conozco el autor, tengo la versión cantada por Caetano Veloso
05-05-12
Acerca de yossimay1949

uno mas que quiere dejar sellos
Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el enlace permanente.

Responder

