DIALOGOS FLORALES, no solo de pan vive el hombre

Un DIALOGO EN UNIENDO-LETRAS

Textos que despiertan ganas de...escribir

Para endulzarme la noche
solo tienes que mirarme
yo sueño con desnudarme
recibiendo tu pechiche.
 
El canto tan conocido
es que  el macho, el hombre ataca.
Cuando la mujer se empaca
debe ser actualizado.
 
Morus mi mujer querida
atraes como ninguna.
Y se me hace una laguna
pienso que eres atrevida.
 
No sabes y no has vivido
el temblor de tus poemas
golpeando nuestras almas
pues ya muchos te han leído.

Leerte es  muy placentero
eso que dicen tus letras
me resultan duras piedras
que van por el mundo entero

Feliz domingo, para todos
Yossi

En la costa atlántica colombiana, se usa como sinónimo de mimo, caricia. Ejemplo: Yo quiero que me pechiches,o, tu si estás pechichón, para significar que quiere recibir muestras de afecto

UNA  SEGUIDILLA EN CAMINO-LITERARIO

ANTOJOS-
Por el lucero escondido
que está brillando en tus ojos
mi boca muere de antojo
y mi pecho de hondo frío.

Normy
 
Si sabes corazón mio
que aquellas vanas palabras
se instalaron como garras
y sufre mi pecho herido.

Normy
 
¿Me estás diciendo querida
que aquellas vanas palabras
lograron que puertas abras
para ser mi cosentida?

Yossi
 
Ese es mi estilo bendito
intentar ser un buen tipo
eso aguanté y lo palpito
para terminar maldito.

Yossi
 
Tres hacen un buen conjunto
mi corazón está seco
tres palabras no hacen eco
estoy vivo no difunto.

Edgardo
 
Deseamos ya sin cesar
ya sin lograr en dolor
lo nuestro es tan solo amor
no lo dudes al pensar.

Edgardo
 
Con los años he adoptado
con las flores hay que hablar
los dones acariciar
y no me he equivocado.

Yossi

me voy unos dias de vacaciones, aquellos que me extrañen estan invitados a dejarlo dicho. A la distancia una palabra vale un abrazo

Acerca de yossimay1949

uno mas que quiere dejar sellos
Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el enlace permanente.

Responder

