Que Pena… Y despues del estado palestino que?

pastoral paisaje de esta zona, en conflicto

Que Pena…
 
Que pena no ser mujer
para poder escribir
poemas con mucho amor,
lujos, sexo y fantasía.
Siendo solamente un hombre
tengo pelos en las piernas
no soy lampiño en la cara,
puedo escribir de verduras.
 
Escribir de amor y sexo,
con la edad acumulada
la presencia de la media
me convertirán en viejo,
verde y también padofila.
Pienso en el rojo  tomate,
el penetrante pepino.
muero como verdulero.

Yossi May  2-06-10

Que tenemos en el menu? Para el viernes el tema del reconocimiento del estado palestino por las Naciones Unidas. Nunca me dedique a la diplomacia y estoy un poco sorprendido del tema ya que para mi, el estado palestino, o el derecho al estado palestino, fue declarado el 29 de noviembre de 1947. La famosa participacion. Ahora los palestinos quieren formalizar su derecho y yo digo BIENVENIDOS. Una pena las guerras, los muertos y los daños, pero asi es es el mundo de los animales y parece tambien de los humanos. Acaso Alemania y Francia no conducen la Union Europea y antes pelearon tanto.

Claro que entiendo la posicion de los palestinos que quieren su estado, la entiendo mejor que a los palestinos que quieren renunciar a su estado y prefieren liquidar el estado de Israel. Sera un tema de inteligencia? de fanatismo? para mi es una situacion imbecil pero altamente rentable.

La posicion israeli es absurda y tambien imbecil y asimismo altamente rentable para los que la sostiene. Declara que este proceso es un paso unilateral y sobre eso ya estan los caranchos israelies diciendo nosotros haremos lo mismo que se traduce en: tomaremos mas tierras palestinas.  No entiendo que conversaciones quiere desarrollar Israel. Pienso que son del tipo de conversaciones que deseaba desarrollar mi Ex, solo lo que le conviene y los acuerdos deben ser como le conviene. Por eso quedo en EX.

Un acuerdo de paz incluira dolorosos renunciamientos a ambas partes. Yo pienso que seria mucho mas importante discutir los acuerdo de paz, de vigilancia sobre los acuerdos pues no quisiera que las fronteras con el estado palestino en el oriente se conviertan como la frontera con el estado palestino en el sur.  Yo quiero fronteras abiertas, pacificas, donde podamos circular libremente y no temer que cualquier grupo fanatico nos este amenazando.

A esos, con estado palestino o sin estado palestino hay que cortarles la cabeza.

 

 

Acerca de yossimay1949

uno mas que quiere dejar sellos
Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el enlace permanente.

Una respuesta a Que Pena… Y despues del estado palestino que?

  1. yossimay1949 dijo:

    Tantas entradas anteriores que pueden completar un panorama, opto por esta
    https://yossimay1949.wordpress.com/2011/01/17/sobre-temas-dificiles-tres/

Responder

