La decadencia de la “inteligencia” judia

 

 

 

 

 

Poner a Einstein? Era una alternativa. Algo mas actual soy yo mismo, si el avion atrasa en salir es inteligente llamar al hotel y cancelar la noche y dormir en el piso

La decadencia de la “inteligencia” judia

Me pregunto, cómo estudiosos del pueblo judío pueden llegar a escribir semejantes barbaridades y encima, no avergonzarse.

Respecto de otra parte en la que comenté que hay evidencias que Dios le presentó su idea de monoteísmo a otros pueblos, el mejor ejemplo que te puedo dar es el Faraón Akhenaton o Amenophis IV que reinó en Egipto entre los años 1353 y 1338 AEC (Antes de la Era Común) y que fuera el décimo Faraón de la Dinastía XVIII y cuyo hijo fuera Tut-anj-Atón o Tutankamón, la Capital de su Imperio fue Tebas y el nombre de su hijo se debe a Atón, la deidad representada por el disco solar.
Lo escribe el Lic. Sergio Damián Steinberg, Lic. en Turismo Intérprete Municipal de LSA en un texto relacionado a un foro que comparto o compartía pues según el :

Por último, vos estas buscando debilitar un grupo que busca combatir la prensa tendenciosa que encubre claramente el anti-israelismo y el antisionismo que son dos posturas modernas para el clásico antisemitismo, y este grupo se fortalecerá.

Con esas evidencias mi padre hubiese llegado al crematorio en Alemania. Otras evidencias lo llevaron a la Argentina. 

También  presenté en el pasado un texto sobre las mismas evidencias, invito a leer.http://forojudio.com/bin/forojudio.cgi?ID=4520&q=0  denominado El complejo “nos elegiste”.  Era un texto absolutamente humorístico, aprovechando ciertos estigmas de los distintos pueblos y para nada la posibilidad que DIOS, d”s como escriben por ahí, para no decir su nombre en vano, exista en la realidad y aun menos, que hable con alguno u otro.. Realmente estoy preocupado de la propaganda israelí , entre un gobierno israelí impotente por un lado y los entendidos judíos de la Diáspora por otro, nos queda poco lugar donde movernos. Tal como manifesté me entere de estas barbaridades por accidente una cómoda y agradable licencia de enfermedad. El 27 de diciembre del2010 publique https://yossimay1949.wordpress.com/2010/12/27/carta-desde-israel/ donde me di cuenta de la problemática. Ahora llegué a un foro cerrado y agradezco que me hayan recibido, pero prefiero retirarme antes que me sancionen.

Vuelvo a la frase del estudioso (que no se que influencia y que importancia tiene y quien lo lee en el mundo judío o mas bien, en el otro mundo el que según él, odia a los judíos)

Por último, vos estas buscando debilitar un grupo que busca combatir la prensa tendenciosa que encubre claramente el anti-israelismo y el antisionismo que son dos posturas modernas para el clásico antisemitismo, y este grupo se fortalecerá. Yo vivo en Israel, soy israelí, soy sionista y también soy judío. El pueblo judío es mas amplio que una pequeña cantidad de disfrazados de negro que atemorizan a una gran parte del pueblo que dejó de pensar. Se estarán preparando para una nueva tragedia nacional?

 Estamos locos??? Seguramente que si, Erdogan el primer ministro turco huele eso y por eso aprovecha trepar en el mundo musulmán a cuenta de Israel.  Aparentemente la calle egipcia también lo siente. No es que nos odian por naturaleza, son muchos años que la propaganda ha educado a odiarnos. No es normal y no es humano no ver que aquí, durante dos mil años de ausencia, hubo un pueblo que seguramente parte de el era judío, que se salvó de la matanza romana y de la matanzas posteriores y que al fin y al cabo se convirtió en musulmán. Dos países para dos pueblos, es la justa solución para lograr terminar con el odio.  

El evento de la embajada israelí en el Cairo, lamentable desde toda perspectiva, egipcia, israelí e incluso universal, pues nos lleva a épocas de barbarie que pensábamos estaban superadas. La primavera árabe no se veía como algo violento. Bueno, pienso que era de esperar, vuelvo a este texto publicado en épocas que Mubarac aun era presidente http://forojudio.com/bin/forojudio.cgi?ID=3414&q=0 Egipto, 5 observaciones. La observación cinco se refiere a Israel

Cinco
Creo que en Israel cunde el pánico. Ayer la Bolsa de Valores bajo mucho, hoy menos. Escuche a Dov Weisglass, asesor de primera línea del ex-primer ministro Sharon que es muy importante, fundamental, llegar a un acuerdo con los palestinos. Hoy escuche a Shlomo Ben Ami, ex ministro, ex embajador dice lo mismo. ¡También yo digo lo mismo, siempre! El pánico esta en la derecha, creo que ellos ven de pronto como miles de palestinos, sin armas, caminan hacia los asentamientos y sencillamente los toman por mayoría. El sha de Irán no pudo disparar a los miles de manifestantes en 1979, menos se podrá hacer hoy con El Jazira transmitiendo. Acabo de escuchar a Eldar parlamentario de la derecha, partidario de los asentamientos, que esta arrepentido que se haya devuelto Sinaí a Egipto en los acuerdos de paz del 26-03-1979. ¡Me cuesta creerlo! Esta gente esta borracha de poder, imbuidas de creencias que yo estimo que nos llevaran nuevamente a la diáspora. Están sorprendidos como EEUU abandona sin pena sus aliados (ya lo recordó Chávez con alegría) olvidando que siempre los yankees responden a sus intereses.

Confieso que para escribir esta nota revisé muchos textos mios, algunos publicados en Forojudío.com y algunos de mi propio Blog y me asusté bastante. Me tomaré unos días de vacaciones, no dudo que unos pocos me extrañaran, pues siento que necesito apartarme un poco de las malas energías que fluyen estos días. La pantalla de la TV cuando veo los dirigentes que afectan nuestra vida, me despiertan ganas de vomitar. No me considero capaz de escribir análisis serios y confiables cuando tengo ese malestar. Por suerte no dependo de ningún millonario y no debo pedir disculpas a nadie. El viernes renunció un presentador de noticias Gay Zohar,para evitar leer una disculpa, aparentemente no necesaria, por una nota que se hizo sobre el millonario Sheldon Edelson. No vi la nota y no vi la renuncia. No será la primera vez que un medio de comunicación se disculpa por equivocarse.  Temo que esto proviene del poder que tiene el capital sobre la independencia de los medios de comunicacion.Un poema mio del año 2006 finaliza así:

  Hace muchos años me acompaña la sensación
que también los medios de comunicación
están presos del capital, pues si, también les pertenece. 
Lo que leemos, ya no está libre de intereses.
 

 y con eso me despido yo. Hasta pronto

 

 Yossi May Lunes 12-09-2011


PD 1- Pensaba publicar mañana. Me desperte sobresaltado pues mañana es MARTES 13 y no quisiera que se encuentre relacion.

En las culturas de EspañaGrecia y los países de América Latina, el martes 13 es considerado un día de mala suerte. Hay mucha gente con fobia a este día, que no viaja a ningún lado por superstición. También es habitual que los aviones no tengan fila 13 (se supone que los pasajeros no comprarían billetes para dicha fila). La fobia a este día se llama Trezidavomartiofobiahttp://es.wikipedia.org/wiki/Martes_13

PD 2 – Recomiendo la lectura del texto de Uri Avnery https://yossimay1949.wordpress.com/2011/09/12/uri-avnery-una-nota-antes-de-setiembre-negro-2011/  Perros de guerra

 

El tema de la inteligencia judia fue estudiado por muchos. Un texto relacionado en http://www.liberalismo.org/foros/5/0/197435/  No asumo responsabilidad por el mismo.

 

 

Anuncios

Acerca de yossimay1949

uno mas que quiere dejar sellos
Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el enlace permanente.

2 respuestas a La decadencia de la “inteligencia” judia

  1. Pingback: GAZA, un motivo de vacacion | AVIGDOR

  2. Pingback: UN SANDWICH: ISRAEL-PALESTINA | AVIGDOR

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s