Hablemos con BESOS

miles de fotos bellas en el internet, opte por esta tradicional, hermosa simbolica, hablan con besos, dos desconocidos al final de la guerra

Todos nos damos besos, algunos de buenas noches otros de amor y algunos por ganas o necesidad

Hablemos con besos!!!

un viejo intento mio (2005) TRES Y SOLO

Tres de la mañana, meses me despertaba
Rompia la noche, con la mente despejada
Eros, el dios, era el que me empujaba
Solo tu, en Antigua, me lo demostraba
Y ahora duermo solo
Sin mayores expectativas y sin excitacion
Osculos y caricias ya  no hay a quien dar
Los guardare a todos  en mi corazon
Obviamente nos volveremos a encontrar

anoche a esa hora, prendi la TV y me encontre con esta muy interesante
pelicula y sorprendentemente supererotica
http://www.cineenlaweb.com/sitio/ver_pelicula.php?it=1157
y por supuesto emotivamente tierna considerando que ya estoy en esa edad

Acerca de yossimay1949

uno mas que quiere dejar sellos
Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el enlace permanente.

Responder

