Libertad de Prensa: La flotilla a Gaza (2011)

Enfermedad de Chavez, lo mas cercano a Libertad de Prensa, hoy

Hola
Me pregunto que opinion tienen sobre este titular:

 Ir en la flotilla hacia Gaza es ilegal, advierte Israel a periodistas
Por: JERUSALÉN (EFE-AFP) | 7:39 p.m. | 26 de Junio del 2011
 

Dijo que por una violación como esa a su legislación, se les negaría la entrada durante una década.
http://www.eltiempo.com/mundo/medio-oriente/ir-en-la-flotilla-hacia-gaza-es-ilegal-advierte-israel-a-periodistas_9730864-4
 
 
Debo confesar que esta flotilla me despierta mucho menos adrenalina que la anterior, como no soy psicologo no me interesa en especial saber de las motivaciones que tiene cada uno para subir a esos barcos y los lemas y demas palabras no son mas que palabras, el origen de la flotilla es incierto, la fuente de financiacion no es claro y ni siquiera se si el tema del embargo justifica este movimiento pues la situacion en Gaza esta mucho mejor que en el pasado. La flotilla sale de Grecia como si ese pais esta en tan buena situacion. En fin espero que todo termine en paz. Al fin y al cabo estimo que para muchos manifestar contra Israel es comodo y bastante seguro, si comparamos el precio que se paga en otros paises de la zona para manifestar en contra del regimen.
Fui 20 años soldados de Israel y me creo capaz de manifestar que esta flotilla no es una amenaza militar, es una amenaza politica a este gobierno y como yo soy opositor al gobierno no le temo.
No estamos entrando en un campo complicado? No estamos quebrando el supuesto axioma sobre “Israel democratico, pluralista, libre, etc, etc” o ya se acepta que somos un pais retrogrado, militarista y que nos acercamos rapidamente a Myanmar, pasando por otros regimenes autoritarios.
Alguien piensa? Hace poco lei y comente que Las Fronteras del 67 no son defendibles, hasta entonces yo pensaba que la ideologia de Eretz Israel Hashlema provenia de la mitologia religiosa y no de tactica y estrategia militar.
Alguien piensa que los niños nacidos en Israel NO son israelies?, que va pasar que mañana me digan que yo no soy argentino porque mis padres nacieron en Alemania y Rumania. Este tema, en mi caso particular, da para mas pero solo quiero poner sobre el tapete los diversos items que despierta este gobierno.
Y otros temas mas que en realidad resumen al peor gobierno que tuvo Israel.
Atte
Yossi May ,Petach Tikwa

27.06.11 envie a algunos medios de comunicacion, pregunto a todos!!!

Acerca de yossimay1949

uno mas que quiere dejar sellos
Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el enlace permanente.

3 respuestas a Libertad de Prensa: La flotilla a Gaza (2011)

  1. Pingback: Netanyahu: EL PEOR GOBIERNO QUE TUVO ISRAEL. PUNTO!! | AVIGDOR

  2. yossimay1949 dijo:

    Sara Netanyahu, pagaina 12 del post de hoy 17-08.2011: Ofek Castillo es una niña israeli, la agasajo en su casa en Jerusalem. Su casa es la residencia oficial del primer ministro Bibi Netanyahu. La niña de 4 años, nacida en Israel ya estaba en el avion a punto de ser expulsada. Orden judicial evito la expulsion.
    Sera bueno recordar que no es el PRIMER MINISTRO QUE ASUME UNA POSICION DIGNA sino su esposa. Se comenta, seguramente las malas lenguas, que ella es la verdadera primera ministra.

Responder

