La nueva flotilla a Gaza y las brigadas internacionales

Gernika, el transporte de los activistas españoles a Gaza, patetico!!!

Fede, socialista ectópico – el huevo socialista le había sido implantado en el hígado-, sufría de acidez ideológica e incontinencia doctrinaria, entre otros males. Carlos Adalberto Fernandez, Historias del Bajo y Otras Evocaciones, 2010)

ante esta noticia

Segunda Flotilla de la Libertad

Los activistas españoles de la Flotilla a Gaza ponen rumbo al Mediterráneo

publicada en http://www.lavozlibre.com/noticias/ampliar/281246/los-activistas-espanoles-de-la-flotilla-a-gaza-ponen-rumbo-al-mediterraneo

y esta noticia

Alegre y solidario acto de despedida a los brigadistas malagueños

publicada en  file:///C:/DOCUME~1/user/

LOCALS~1/Temp/AGRUPA~1.HTM
y tambien esta otra:

En la Segunda Flotilla

entre los objetivos figura: El último pero no menos importante, es concienciar a la comunidad internacional sobre la situación dramática de miles de palestinos y palestinas en la franja de Gaza.  (me pregunto que hacen los 800 periodistas asentados en forma permanente en Jerusalem)publicada en file:///C:/DOCUME~1/user/LOCALS~1/Temp/En%20la%20Segunda%20Flotilla%20%20Valencia%20%20elmundo.es-1.htm
 
Me impresione que los españoles , pobrecitos, están jodidos, mucho mas que la población de Gaza. (porque no viajan a romper el bloqueo a Cuba?, (ambos) Yo estoy plenamente de acuerdo con encontrar una solución política y humana a Gaza pero considerando que los dirigentes israelíes y los dirigentes palestinos, incluidos el Hamas se dan la mano para mantener esta rentable situación considero estúpido a todo aquel que sube a un barco en las actuales condiciones enfilando rumbo a las bellas costas del Mediterraneo en Gaza. Claro, no dudo que no es estúpido quien financia estas carisimas operaciones. La flotilla del año pasado, estimo, financio el gobierno turco después de no haber sido aceptado en la Unión Europea. Erdogan necesitaba eso para convertirse en un líder musulmán intentando reavivar el imperio otomano.  Sin duda que esos 9 muertos de la flotilla anterior le dieron posibilidad de dar un salto cualitativo en su  trepada y un necesario enfrentamiento diplomatico con Israel. Hasta D”Elia en la Argentina necesita enfrentarse con Israel (en la ultima oportunidad utilizando al Mosad y Schoklander) para mejorar su posición.Sabiendo que mi amigo Horacio Dorfaman también piensa que hay que encontrar una solución a Gaza le pedí un comentario sobre esas noticias, he aquí “su palabra”. Ese texto fue enviado a:

Apuesto doble contra sencillo que no publicaran esa carta pues pasquines tienen esa “cualidad” no publican jamas nada que no este de acuerdo con el objetivo de su existencia.  Claro es una pena que posiblemente gente inocente  se encuentre con estas noticias y crean, erróneamente, que la verdad esta en la palabras del pasquin.

El texto de Horacio:
OTRA DE RÁBANOS

No sé si es el onanismo genético, o el continuo intento de parecer vanguardia, en una realidad que los supera, y como siempre los deja en la cola de los acontecimientos en lugar de ponerlos a la cabeza de los mismos.

Es como si siempre quisieran mear fuera del tarro.

No basta con levantar banderas con los nombres de militantes fusilados por el fascismo, para parecerse a ellos, lo importante es tener objetivos claros en el seno de los conflictos sociales, para poder conducir a los desfavorecidos a mejores condiciones de vida concreta, combatiendo por los derechos que ellos mismos reclaman y agregando aquellos que aunque fundamentales, la conciencia colectiva, es decir de aquellos que los dominan, le impiden revindicar.

España es  un país golpeado por el neoliberalismo de forma brutal, más del cuarenta por ciento de los jóvenes están en el paro, más de cuatro millones de desocupados, universidades que producen egresados que buscan futuro en otros países, tanto en el continente europeo como en otros, cinturones de pobreza que crecen sin cesar en las grandes ciudades, expresiones de xenofobia, problemas de integración nacional, bueno creo que podría seguir enumerando y enumerando situaciones por las cuales combatir, y eso sin tocar ni la corrupción política y empresarial estrechadas en un abrazo difícil de separar.

Estas son por supuesto las condiciones, el caldo de cultivo que desato la última explosión espontánea del conjunto del pueblo español, sin diferencias en sus reclamos ni en La Puerta del Sol ni en Plaza Cataluña.

Pero los rábanos, esos que parecen rojos……pero son tan pero tan blancos por dentro, ellos están organizando un acto de solidaridad, me imagino que por esos resabios del internacionalismo….internacionalismo nacionalista, no proletario, ya que aun más cerca están los pobres de Irlanda o Grecia, aunque mucho más los de Portugal……y los de España por supuesto, pero los resabios que les ha marcado históricamente, esa genética que les implanto el estudiante de cura, José, el único que se atrevió a escribir sobre las cuestiones nacionales , en los momentos que todos hablaban del internacionalismo, pero conocedor de su fuerza y poder, esa misma que le permitió traicionar a todas las revoluciones ,incluida la propia, sin olvidarnos de lo sucedido incluso en la guerra de España. Esa genética es la que les permite cerrar los ojos , transformarse en ciegos voluntarios frente a los acontecimientos en la península, y preocuparse por uno de los pocos gobiernos clericales, sin ningún tipo de interés, por lo que realmente necesite la población de Gaza, para realizar un “acto heroico”, no en Darfur, o en la frontera entre Turquía y Siria, ni siquiera acompañando a los militantes populares sirios o libios mientras arriesgan sus vidas.

No, lo importante es solidarizarse con los imanes mantenidos por los clericales de Irán, esos mismos que se subieron al caballo de las protestas populares contra el Sha, apoyadas incluso por los comunistas iraníes, para después ser brutalmente reprimidos, encarcelados e incluso asesinados.

Es obvio que no aprendieron nada, nunca escucharon a Semprum, no se incluso si lo han leído, siguen corriendo con pasión, como lo hizo antes la Pasionaria, lejos de donde está el verdadero conflicto que los necesita, y esta vez al lugar mas cómodo, donde saben a priori que no les sucederá nada, ellos no son los fanáticos religiosos del HHP turco, esos que creen en yaides, y que estaban dispuestos a enfrentar al ejercito israelí para servir de forro a propuestas religiosa que nada tienen que ver con los verdaderos Brigadistas, esos que fueron con fusil en mano a defender a la España Republicana, una España laica, que no solo era el símbolo de la libertad democrática en esa coyuntura histórica, significaba también la ruptura con la ignorancia impuesta por la religión católica durante siglos .

Son solo traidores, esos que jugaron en contra de Jesús Monzón, en los cuarenta siguen traicionando hoy al conjunto del pueblo español, no solo por no estar con los indignados hoy en las calles españolas, sino por distraerlos detrás de un proyecto religioso no de ellos, solo producto de un anti judaísmo genético, impuesto por una inquisición que aun hoy es parte de ellos.

No ensucien a los brigadistas con este acto propagandístico, que no tiene voluntad de solucionar absolutamente nada, yo que he escuchado en mi Argentina natal, las historias de los verdaderos, de aquellos que llegaron en trenes desde Francia, a gritos y canciones y que la abandonaron con Lister, para llorarla el resto de sus vidas les exijo que se des mascaren y griten como los curas que los inspiran ” judíos no” .

Horacio Dorfman…….hijo de Simón…….el Gallego

Para aquellos que no recuerdan que fueron las Brigadas Internacionales me permito incorporar este texto de wikipedia http://es.wikipedia.org/wiki/Brigadas_Internacionales

puff!!! cuando aprenderemos?
De todas maneras la teoría sigue vigente: es mas fácil manifestar contra Israel o algo judío que contra algo realmente malo.

Al igual que el año pasado si yo fuese el gobierno de Israel dejo pasar la flotilla, pero  los dejo volverse a sus comodos y liberales paises cuando salgan junto a Gilaad Shalit.

Yossi May 26-06-2011

Anuncios

Acerca de yossimay1949

uno mas que quiere dejar sellos
Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s