Cumpleaños y van…

Un amigo sensible, que sabe donde se esta a esta edad o donde ya no se esta

Hoy cumplo años, pero no es muy distinto que los demas dias, que al igual que hoy cumplo dias. Yo estoy contento cada dia que cumplo. Claro lo que va cambiando es la razon de estar contento. Hace cincuenta años atras cumplia este dia 12 años y con el festejaba mi ultimo año de escuela primaria y de ser residente en Avigdor. Un año despues ya festejaba ser grande e independiente, lejos de los padres, mi primer año de escuela secundaria. Cada año es distinto y se distingue por algo, una o mas cosas. Hay años que su punto culminante se repiten, por ejemplo los años que nacieron las hijas. Hay años que se convierten en importante por la repeticion de los eventos y a veces por su curiosidad. El año que yo contraje matrimonio tambien lo contrajo mi hija. En ese mismo año nacieron dos nietos de distintas hijas, una de mi esposa. En fin intentar dar a cada año  su punto culminantes o sus puntos mas interesantes, curiosos o emotivos puede ser muy interesante.

Y hoy? levantarme, sentirme bien, estar sano, estar feliz y bien acompañado  y ver tantos mensajes de felicitacion de amigos y familia son los elementos mas destacables de cumplir años y cumplir dia.

Gracias a todos, Yossi 24-06-2011

La foto organizo mi amigo Emilio, la foto en Alcatraz 2008, muy simbolica y representativa

 

 

Acerca de yossimay1949

uno mas que quiere dejar sellos
Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el enlace permanente.

Responder

