Verano Caliente

No es facil ubicarse en este verano

El titulo me atrajo, identico a mi poema

Verano Caliente
Verano caliente en puerta
Madrid con la Plaza del Sol
inundada de jóvenes
No es claro que desean
ya están cansados
de todo lo pasado.
Y seguramente desean
un  digno sueldo para vivir.
Verano caliente en puerta
en Cairo, Tunez y Yemen,
en Libia y Siria combates
entre el gobierno y ejército
el pueblo ya cansado
de todo lo pasado.
Y seguramente desean
un digno sueldo para vivir
Verano caliente en puerta
Dominque Strauss- Kahan
paga un millón de fianza
mas docientos mil por mes,
por la libertad condicional.
Sin duda un polvo caro.
Y seguramente ya no necesita
un digno sueldo para vivir.
Y yo en la clase media
me consuelo de las palabras
del Profesor Michael Spence
mientras la economía crece
la clase media desaparece.
Asi funciona el capitalismo,
y eso no cambiará pronto.
Mi sueldo dejó de ser digno
Yossi May 09-06-2011  El planteo de un poema global, cada pais con su tema.
mas imagenes de verano caliente
Acerca de yossimay1949

uno mas que quiere dejar sellos
Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el enlace permanente.

Responder

