Egipto: El regreso – Plan de Ruta (nota 2)

 

Las piramides (en la nota de fondojudio.com

Las piramides (en la nota de fondojudio.com

Invito a leer

http://forojudio.com/bin/forojudio.cgi?ID=4318&q=0

Bienvenidos a la edad media (y a la antigüedad)

algo que seria parte de la segunda nota sobre mi proximo viaje a Egipto.

Siento mucha emocion ante este viaje. Me cuesta definir exactamente que es lo que me quita “el sueño”. Sera el temor? Tanta gente dice o pregunta: No tienes miedo?. Realmente no tengo miedo, si lo tendria no viajaria, no soy tan valiente y arriesgado.

Seran los viajes? Mas o menos 15 horas en coche desde Tel Aviv al Cairo, pasando la frontera en Eilat-Taba, incluido el tunel del Canal del Suez a las 5 de la mañana. Seran los vuelos en la compania aerea Egyptair de Cairo a Luxor y de Aswan a Cairo?. Sera el tramo de navegacion en el Nilo, 3-4 dias de Luxor a Aswan. Sin duda en tan pocos dias tanto para digerir? Y…las piramides? Alejandria, su faro y la biblioteca. En fin!!!

Puedo decir que me produce tanta emocion como mi primer viaje a la Argentina, en el año 1979. Lo unico comun a la Argentina del 79 y al Egipto del hoy , que el mandamas es el Ejercito. No me parece esa la razon.

Vere si la descubro mas adelante

Acerca de yossimay1949

uno mas que quiere dejar sellos
Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el enlace permanente.

2 respuestas a Egipto: El regreso – Plan de Ruta (nota 2)

  1. ……………………………………………………………..viajero ocasional…………………..0 10 de 5………. dice ………….Egipto……………Buenos dias a todos ..Llevo mucho tiempo queriendo ir a Egipto hacer un macro viaje y conocerlo bien..El problema es que cuando consulto ofertas veo demasiados tipos de viajes a Egipto..No se si alguno de vosotros lo habeis hecho y en ese caso si me podeis aconsejar que tipo de paquete coger cuantos dias hacen falta que recorridos son imprescindibles e imperdibles que me recomendais en cuanto a categoria etc…Muchas gracias a todos por vuestra ayuda…….

    • yossimay1949 dijo:

      Como no soy un agente de viajes, le propongo que me escriba que le proponen y yo podre decir mi opinion en base a lo que yo he visitado durante una semana
      aun no he terminado de publicar mis propias notas al respecto.
      De todas maneras es un viaje muy importante por el peso historico y cultural de Egipto en nuestra cultura

Responder

