Cambalache, El Mundo y la Hipocresia

Algunas imagenes de la ONU, faltan corderitos, buenos, malos, etc

Que actual que es el tango Cambalache, cosa que se nos ocurra pensar, el tango ese nos viene bien para los que no recuerdan la letra y no hacer largo esto: http://tango.idoneos.com/index.php/Letras/Cambalache

Alguno no escucho sobre Palestina, el pueblo palestino ??? No creo!!!!

De todas maneras para los que deseen leer algo http://es.wikipedia.org/wiki/Palestina

Yo estoy de acuerdo con la existencia de un Estado Palestino vecino a Israel, con fronteras reconocidas, con paz y que se pueda ir de uno al otro como pueden ir los alemanes a Austria o viceversa. Incluso me viene bien como los Argentinos pasan a Uruguay o viceversa.

Alguno no escucho sobre Kurdistan, el pueblo curdo??? Si creo!!!!

De todas maneras para los que deseen leer algo  ttp://es.wikipedia.org/wiki/Pueblo_kurdo

Yo estoy de acuerdo con la existencia de un Estado Curdo vecino a Turquia, Iran, Irak y Siria con fronteras reconocidas, con paz y que se pueda ir de uno al otro como pueden ir los alemanes a Austria o viceversa. Incluso me viene bien como los Argentinos pasan a Uruguay o viceversa.

 Para que la decision de reconocer el Estado Palestino en la proxima reunion de la UN no parezca una decision antisemita, antijudia, antiisraeli propongo que la proposicion sea conjunta Reconocer la independencia de todos esos estados, incluir el Saharahui y estoy seguro que hay varios pueblos mas que pelean por su independencia muchos años, muchos mas años incluso que el mismo pueblo palestino Que cuesta soñar? Pero entonces no se quejen que el Gobierno de Israel no le de bola a las decisiones de las Naciones Unidas.

Yossi May 13-04-2011

Me pregunto si alguno ve manifestaciones contra ASSAD y los muertos en las manifestaciones de Siria. Que dice Chavez?

Acerca de yossimay1949

uno mas que quiere dejar sellos
Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el enlace permanente.

2 respuestas a Cambalache, El Mundo y la Hipocresia

  1. Pingback: AVIGDOR

  2. Pingback: EL RACISMO Y EL ANTISEMITISMO SIGUEN IMPUNES | AVIGDOR

Responder

