Sexo (cinco de seis)

las mejores clases de sexo, en la naturaleza

No dejo de preguntarme porqué decidí escribir sobre sexo, ya he visto tantos textos  y he visto tantas imágenes en la red, que no siento el deseo de competir con ellos. Leyendo textos del internet, algunos muy bien logrados, con mayor o menor detalle, los eventos me han ocurrido a mi o a mujeres con las que he compartido y me han contado de  sus experiencias. Algunos relatos incluso son fiel copia de mis propios fantasías o deseos que si bien no fueron  concretados, puedo reconocer mi responsabilidad, por ahí, por miedo o por falta de empuje, deje de empujar.

Estoy contento de estar dedicando estos dias a la revision sexual de mi vida. En primer lugar me permito mirarme a mi mismo, mirar a las diversas compañeras que han compartido mi vida, tambien aquellas con las que he disfrutado bellos momentos amorosos y también aquellas con las que deseaba disfrutar. Pasan ante mis ojos imágenes de esas hermosas mujeres que me han permitido amarlas con pasión y que en muchos casos, me han amado con locura, encuentros furtivos y breves instantes  no desaprovechados para una caricia, para un decir, estoy para ti.

Mis recuerdos sexuales se remontan hasta los 4, 5 años de edad y tengo la impresion que recuerdo cada uno, todos, con la intensidad del encuentro mismo. De pronto descubro que muchísimas mujeres han logrado agilizar el ritmo de mi respiración o los pulsos de mi corazón. Lamento que a la mayoría no me atreví a decir. Espero que las pocas que llegaron a saberlo, sepan valorar mi atrevimiento.

Meditación

las pasajeras nubes otoñales
me hamacan suavemente
en esa hamaca paraguaya
que es la luna del medio oriente
en su cuarto creciente o menguante.

los ojos entrecerrados
la mente blanca
no me abandonan los sonidos
del piano recientemente abandonado
acordes de ternura y placer.
un brazo se extiende,
la mano palpa, siente una pierna
una base ancha y una cabeza fina
una columna  y 5 vertebras de cada lado.

repite la operación y nuevamente palpa
una pierna mas corta, una base mas angosta
y también una cabeza fina
con su columna y 5 vertebras de cada lado.

se extiende el otro brazo
la mano palpa, siente una pierna
una asentadera amplia y forma redondeada
también una columna pero 7 vertebras de cada lado.

me decido a volver al trabajo, no pudiendo
dejar de pensar que las hojas de mi patio
al igual que las mujeres
son distintas las unas de las otras

Yossi May 26-03-2011

Acerca de yossimay1949

uno mas que quiere dejar sellos
Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el enlace permanente.

2 respuestas a Sexo (cinco de seis)

  1. María M. dijo:

    Me gusta mucho leerte.
    , He tardado en hacerlo, pero ha valido la pena.
    ‘Las pasajeras nubes otoñales ,me hamacan suavemente..
    No se te lee, se te siente.
    Gracias.

Responder

