Hacete el nombre y vete a dormir: Fidel Castro

Fidel Castro, un personaje

Top Posts (la semana pasada) en https://yossimay1949.wordpress.com/
El conflicto en Libia segun Fidel Castro 67 vistas
Pido disculpas!!!! PRUEBA DE AMOR 13 vistas
El día desconectado 10 vistas
Entre Asuta y el Carmel (n*5) 10 vistas
Juicio de Valor (nota 3) 8 vistas
Juicio de Valor 6 vistas
Cartas de Israel :Gilad Atzmon – “un asunto etico” 5 vistas
Como defender a Israel (nota 2) 3 vistas
Soy un bloguero como todos y ver las estadisticas son parte del juego, “casualmente” entre a ver la estadistica y me encuentro con este mapa y la estrella del mismo es Fidel Castro.
 
No deja de sorprenderme este hombre, mas o menos 50 años que lo sigo, con mayor o menor intensidad, con mayor  o menor identidad, al fin y al cabo siempre he admirando su capacidad analitica y la posibilidad de concentrar a su alrededor muchos oyentes y en muchos casos muchas horas. No estuve en Cuba, asi solo puedo manifestar mi impresion de uno que crecio en la Argentina en los años 60.
 
Mis pocas criticas en realidad se despertaron a partir de los años 70, pero que importa que pueda pensar yo.
 
Dejo constancia que es una de las grandes figuras del siglo pasado, siglo que me vio crecer. Cuando miro el mapa politico del mundo pienso en mis hijos y lamento no encontrar ni media figura a la que ellos puedan decir, vale!!! lo sigo!!!.
 
Si alguno conoce alguno, para que pueda enfocar mi atencion y avisar a mis hijos, les agradecere de todo corazon.
Ya en primavera, enfilando al verano, jeje, aqui en el hemisferio norte
 
Yossi May 22-03-2011

Acerca de yossimay1949

uno mas que quiere dejar sellos
Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el enlace permanente.

Responder

