SEXO (cuatro de seis)

por supuesto!!!! como puedes dudar???

Es muy agradable estar desnudo, especialmente, cuando escribo sobre sexo, Me permite fluir libremente entre mi espíritu y mi cuerpo.
Es verdad corro el peligro de acabar masturbándome!!! Sh!!!!
Un peligro??? Ya  no, para nada desde que mi hice padre y vi a mis herederas en su mas tierna infancia jugar con su sexo, superé defintivamente el miedo que me acompañaba durante años, inculcado en las rígidas normas educativas de mis padres y o mi generación:
Si te masturbas se te  caerá el pene. Alternativa menos dramática era que me crecerían pelos en la palma de la mano.
Hoy me río pues mi pene no se cayó, no tengo pelos en las palmas de las manos y he disfrutado, a escondidas por supuesto, de masturbarme.
Por suerte siempre fui un poco rebelde para aceptar leyes que no cuadraban con mis deseos. Alguna que otra vez también ligué con un cinturón  de mi padre y otros temores, como que me den una buena paliza. Recuerdo que en uno de mis viajes de trabajo me gustó una camarera, una moza del restaurante, cuando le pago agrego un papelito con la dirección del hotel y la habitación, esperando que venga cuando finalice el trabajo. El vuelto me lo trae un señor, un hombre mayor, físicamente  grande como un oso grizzly y me pregunta si quiero que él  venga  a mi habitación, porque la camarera, que es su hija no vendrá. No volví a ese restaurante para evitar que piensen que perseguía a la chica.
Definitivamente el masturbarme fue el sexo que, literalmente, mas a manos tenia. Tenia? No,  Aun esta a mano.
Me llevó muchos años darme cuenta que somos una sociedad jodida pues aun hoy, que se habla de todo, no dudo que mas de uno o una me responderían:
1 que no tienen ganas de hablar del tema 2: que jamás se han masturbado. 3: a partir de este texto me dejan de hablar.
Donde está lo jodido de la sociedad?
Tomar el pene en la mano para orinar está bien, digamos que debes lavarte las manos despues,
Tomar el pene en la mano para disfrutar de la masturbación está mal. No importa si te lavas las manos despues.
Tenemos una excepcion: masturbarnos para efectuar analisis de fertilidad esta muy bien visto. No todos aceptamos efectuarlo.
Tengo plena conciencia que no hablo de estas cosas con nadie y por lo tanto, puede ser que ya está bien y aceptado masturbarse.
En cada texto que escribo encuentro algun elemento sexual, por ejemplo este viejo poema mio
MELANCOLIA
 
una copa de wisky y un cigarillo
descanso del trabajo.
me siento a la noche en el patio de mi casa
observo la palmera y no logro contar sus ramas
tampoco logro contar las pocas estrellas
del cielo del hemisferio norte.
 
cuantas estrellas en el hemisferio sur
hasta un placer encontrar la cruz del sur
recordando esas noches estrelladas
que buscaba mi china, jovencita como yo
a veces a caballo y otras en bicicleta
y mas adelante con la camioneta.
 
era fantástica la imaginación,
hasta que para alejarnos del rancho
a los hermanitos mas chicos nos llevábamos,
pero rápidamente con los caramelos
previamente robados del negocio
lograba mandarlos nuevamente al rancho.
 
el lugar preferido siempre era el frondoso ombú
que en realidad eran dos grandes y viejos ombues
que sus troncos, tan amplios y acogedores
permitían sentirnos como en una hamaca paraguaya,
ahí, donde decidí que no seré odontólogo ni ginecólogo.
 
mi cálida mano sorprendentemente
me saca del ensueño y del recuerdo
como un perfecto bandido
se ha metido entre el pantalón  y la piel
y se ha acomodado en el bajo vientre.
vuelvo a trabajar

No desmentire que me acompaña una sensacion de final del mundo y sin embargo, todo tiempo que no se diga lo contrario, la vida sigue y creo que precisamente debemos intentar mirar para adelante.
 
Yossi May 15-03-2011

Acerca de yossimay1949

uno mas que quiere dejar sellos
Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el enlace permanente.

Responder

