ME SIENTO ENGAñADO

Este Windows Live Space ya no está disponible.

Asi sencillamente figura en mi viejo Space donde estuve depositando textos, album de fotos

y no se como pasarlo a este nuevo blog. Las instrucciones que recibi no se como traducirlas y me impide llevar al material

Supuestamente hasta el 16 de marzo puedo pasar todo aqui o guardar en mi computer.

5 años se borran, como nada. Cuando uno se muere tambien se borra todo, pero creo que no es lo mismo, aqui, aparentemente es una manipulacion de microsoft

ojala me equivoque

Acerca de yossimay1949

uno mas que quiere dejar sellos
Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el enlace permanente.

Responder

