SEXO (dos de seis)

Goya no tenia suficiente imaginacion, necesitaba modelo

Puffffffffff , voy a escribir sobre sexo. Hasta ahora, las veces que mas he escrito sobre SEXO fue en los formularios que en algún lugar, arriba, abajo , a la izquierda, a la derecha, tienen un cuadrito donde dice sexo F M.
Como si todos sabrían exactamente que letra señalar!!!. En una pareja de homosexuales que están llenando los formularios para ingresar
al país de destino, me pregunto si ambos escribirán M. Me parece absurdo . Yo mismo en un hotel de Londres, a la hora del desayuno,
me encontré con una pareja de homosexuales donde uno era el hombre, leía el diario como lo leía yo y el otro era ella, muchísimo mas  mujer desde todo parámetro posible que mi esposa, no digo los parámetros para no ser condenado por maldito machista chauvinista.
Y si fueran una pareja de lesbianas, ambas señalaran F? También  absurdo. He tenido la suerte, hace un par de semanas atrás,
haciendo una caminata por el wadi farod (cerca de amirim) y encontrarme con una pareja de chicas amándose.
Fue una de las imágenes mas bellas que he visto en mi vida y sumamente excitante. De todas maneras, una de las mujeres me pareció el hombre.   Estimo que en los próximo años, cuando se bajen las barreras de los morales empleados (que seguramente en privado también practican el amor homosexual), los cuadritos se ampliaran y aparecerán las letras que representen homosexual, lesbiana, heterosexual e incluso, NO SE!!!. Mas natural me parece que suspendan ese cuadrito, igualmente todos son fotografiados al tiempo
que los pasaportes y el cuerpo pasan por un scaner que nos desnuda absolutamente.
Obviamente no me refiero a esos cuadritos cuando pienso escribir sobre sexo.Tampoco pienso hablar sobre mis experiencias homosexuales  o experiencias tántricas,  si es que han existido.
No he hablado mucho sobre sexo, me animo a decir que no hablé jamás sobre sexo y si hablé, sencillamente he mentido. No me animo hablar en plural, porque no dudo que algunos si han hablado sobre sexo y ellos u otros, tampoco han mentido. Es un tema muy complicado y en una etapa de la vida puede lograr mucho dolor. Recuerdo en mi juventud, que un amigo contó que tuvo relaciones sexuales (hoy se denomina “hacer el amor” y utilizaré uno u otro indistintamente) con Yvonne. Me dirigí a ella y le digo ej,,ejj se que hiciste el amor con Pepe, yo también quiero y me respondió, sin vergüenza, eso que hice el amor con el no quiere decir que deseo hacerlo contigo.  Cuando contó sobre Teresa y fui con
el mismo pedido a Teresa, ella me respondió: ese? es un boludo !!! en mi vida no haré el amor con el , es un mentiroso!!!!
A quien creerle?

En realidad no he hablado de sexo por una simple y humana razón. Como sé que mi sexo es el sexo real, el sexo correcto, el sexo digno de imitar?
En ningún lugar están definidas las profundas corrientes que nos produce el sexo, las energías que despierta y la paz que nos deja. Para escribir estas notas tuve que leer un poco material que se publica en el internet como este http://www.tuguiasexual.com/buen-amante.html
Cuando yo comencé no había nada de eso y tampoco mi padre me habló del tema.

Dice el texto: La conversación en la cama es tan importante como el sexo mismo. Hablar ayuda a conocer los gustos, los deseos y las fantasías sexuales. Además, preocuparse por conversar y saber como se encuentra la pareja demuestra interés y será más aplaudido que si llegaras directamente a la penetración.

Estoy de acuerdo,  esa recomendación es buena para toda edad? Ahora hablo muchísimo, hace 30-40 años atrás, no hablaba, hacia.

Para los que desean profundizar el tema les recomiendo comenzar con wikipedia:

léase también

Goya con el tiempo se animo a pedir mas

Las fotos La Maja Vestida y la Maja Desnuda, de Goya, ambas damas dignas de ser visitadas en El Prado, Madrid.

Yossi May 19-02-2011

 

Acerca de yossimay1949

uno mas que quiere dejar sellos
Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el enlace permanente.

Responder

