Intente escribir un cuento de tipo policial

Me fallo el cuento policial. Jamas sabremos quien estuvo detras de la detencion

El avion detenido en Ezeiza, la aeronave, un C-17 Globe Master III, un boeing con capacidad de 77 mil kilos (mucho, solo superado por el supertanker que ayudo a apagar el fuego en el carmel, 82 mil litros, estimando que litro y kilo pesa lo mismo) me desperto mucha curiosidad.  Envie tres mensajes a mi lista y creo que nadie comento, respondio o profundizo el tema.  Por lo tanto he decidido suspender la serie pues ni siquiera era mia, sino la copia de las cronicas periodisticas, de las diversas corrientes y tendencias. La intencion era traer tambien notas que se publicaban en el extranjero y no solo en Argentina, sino por supuesto en EEUU y paises que siempre tienen algo para opinar.

Ok, digamos que es un conflicto de fuerzas politicas, intereses economicos, anda saber que!!!! Y los intelectuales a los que yo, supuestamente, llego que les interesa ???.

Hace mucho que digo que Argentina despierta pena y creo que es por sus intelectuales y no por sus politicos. Posiblemente toda America Latina despierte lastima. Dar nombres puedo pecar por olvidarme de alguno, pero seguramente los pocos que leeran esta nota podran apostar comentando a quien me refiero.

No hay que reirse de los intelectuales!!!! Aqui escribiendo desde Israel pienso que al fin y al cabo el sueño de un intelectual Theodor Hertzl, se convirtio en este estado

18-02-2011

 

 

Acerca de yossimay1949

uno mas que quiere dejar sellos
Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el enlace permanente.

Responder

