Mejorar la calidad de la propaganda israeli -Carta Abierta a Dori Lustron

Viendo la foto, pense que la envidia es terrible

Todo lo que es necesario para el triunfo del mal , es que los hombres de bien no hagan nada”. Edmund Burke.
Yo no estoy de acuerdo con lo que usted dice, pero me pelearía para que usted pudiera decirlo.. Voltaire

En decenas de foros/blogs/medios de comunicacion se ha publicado la carta abierta a Javier Bardem
de Dori Lustrom  (detalles ver en http://forojudio.com/bin/forojudio.cgi?ID=3360&q=2)

El es un hipocrita, segun la autora, por que su hijo (casado con Penelope Lopez) nacio en un hospital judio y sionista de Los Angeles/Holliwood.
Yo no sabia la razon, nunca lei nada sobre el que lo identifique como un antisemita o antijudio. Solo se que el y ahora se quien es su
esposa son actores y aparentemente buenos actores.

Tuve que ir a buscar al internet y encontrar que el pecado de este hombre es haber manifestado en contra de Israel por los ataques de la operacion o
guerra denominada Plomo Fundido. Muchos se opusieron a esa guerra, muchos se oponen al muro y por eso hay que colgarlos en la cruz?

El que tiene ganas de vomitar que lea esa carta abierta. Pero mucho mas de eso me preocupa el bajo nivel que ha llegado la propaganda israeli,
una carta violenta, al mejor estilo Liberman, sin delicadeza, sin un justa medida intelectual. Venirse con los aportes de la tecnologia israeli,
con la persecucion española y otras cosas mas, no es lo que yo espero de la propaganda israel  Cuanto extraño a Aba Eban.

Como hace mucho he descubierto la propaganda israeli tambien miente y miente en grande, extraigo del texto:
Todo el equipamiento que se recambia, casi nuevo, cada dos años en nuestros Hospitales Modelo son derivados a Gaza.
Intente verificar la informacion en Internet y me encontre con:

Internacionales

Solo esta semana escuchamos la terrible situacion de los hospitales israelies, que no tienen lugar, etc y hace solo cuatro meses escribi una carta
al contralor del estado por la situacion que yo mismo afronte siendo traductor voluntario de un internado en un hospital. Hace dos meses me opere de una
sencilla hernia en un hospital privado pues yo me puedo permitir pagar una poliza de seguro privado.(hospitales modelos, si por supuesto
pero no olvidar que Israel esta en la OECD, en la cola precisamente en todo lo social, educativo, distribucion de ingresos, etc)

En cambio encontre que este artista es un defensor de la causa Saharaui que hasta hace unos meses atras era desconocida para mi y si bien
conocia el nombre de Polisario no sabia exactamente a que se referia. (los interesados pueden buscar la serie en mi blog, la ultima:
https://yossimay1949.wordpress.com/2010/12/06/saharaui-y-mi-cultura-cap-45-final/
Precisamente escribi a las embajadas de Argentina, Brasil, Uruguay, Chile sobre , precisamente hipocresia, de reconocer a Palestina
y no al estado Saharaui https://yossimay1949.wordpress.com/2011/01/09/246/

Dori Lustrom quien te paga??? Como tambien yo estoy PORISRAEL mas de 50 años (aunque tu te hayas apropiado de ese titulo) te suelo enviar todas mis
notas, estas en esa lista de foros y personas que reciben mis textos. Hasta cuanto yo se jamas encontraste un texto mio digno de ser publicado
en tu foro. Yo puedo vivir sin eso, pero me preocupa que la comunidad judia del mundo solo esta recibiendo informacion de un solo color, el color de este gobierno, el color de la derecha de Liberman, el color de la religion de Yshai y no se el color de Netanyahu, parece un figurin rodeado de 30 angelitos
o diablitos.

Recuerda a tu publico, por favor no olvides, que segun la oficina de la Agencia Judia que investiga el tema, hubo una reduccion del 50% de actos antisemitas en el año 2010. Me pregunto si publicaras en tu foro la siguiente noticia:
Colonos mataron a un joven palestino         http://www.abc.es/agencias/noticia.asp?noticia=668851

Me encantaria que traduzcas y publique en tu foro JAD GADYA de Chava Alberstein

Chava Alberstein

….. extraigo de un texto http://textosincendiarios-musica.blogspot.com/2010/06/chava-alberstein-la-dama-del-folklore.html
Cuestionó públicamente la política del gobierno israelí durante la Primera Intifada, y una versión de la canción tradicional de Pésaj, “Jad Gadya”, incluida en el Album “London” (1989), fue prohibida momentáneamente su emisión en las radios oficiales israelíes.
Si bien a posterior el fiscal general Yosef Harish declaró que la prohibición fue “una injustificable violación de la libertad de expresión”, es raramente difundida desde entonces. El tema fue utilizado en la banda musical de la película Free Zone (2005).

Me causa mucha tristeza encontrar que Gidon Levi de Aharetz solo puedo leerlo en castellano en Rebelion que obviamente no es leido por los judios.

  1. Gideon Levy – Rebelión

    Gideon Levy. 24-12-2010. En Israel se extienden el racismo y la xenofobia Gideon Levy. 23-12-2010. La farsa de un Estado judío laico y democrático
    www.rebelion.org/mostrar.php?...Gideon%20LevyEn cachéSimilares
  2. Reflexiones sobre Israel y Palestina: Gideon Levy « Viaje a la guerra

    7 Sep 2006 Gideon Levy fue uno de los pocos intelectuales israelíes que se opuso a la guerra contra el Líbano desde el primer día.
    blogs.20minutos.es/…/reflexiones-sobre-israel-y-palestina-guideon-levy/En caché

Amiga Rosa, que siempre me mandas de Buenos Aires todo tipo de notas que te llegan y con las cuales conformas tu conocimiento y tu opinion,
no dejes de mandar esta carta a tus amigas. gracias
Amigo Sergio, que me envias notas de Asuncion, lo mismo.
Amiga Siboney que me envias notas de Caracas, lo mismo
Amiga de Cuba que me envias notas, lo mismo, en realidad a todos los que puedan difundir mi texto lo hagan, pues mis posibilidades de ser publicado
no son muy amplias.

Que tengamos todos una pacifica semana

Yossi May 30-01-2011

Acerca de yossimay1949

uno mas que quiere dejar sellos
Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el enlace permanente.

5 respuestas a Mejorar la calidad de la propaganda israeli -Carta Abierta a Dori Lustron

  1. Pingback: Propaganda y Esclarecimiento (Mundo Judio) | AVIGDOR

  2. Heddy Lewinsky dijo:

    me agradaria recibir por mi email tus notas. gracias

    te agregare a mi lista de correo

  3. Daniel Najnsztejn dijo:

    Hola: Levante tu nota para el blog conectados http://conectadosdesdeisrael.blogspot.com/2011/05/mejorar-la-calidad-de-la-propaganda.html
    Como respuesta recibi una serie de agresiones e insultos por parte de Israel Winicki.
    Me cuesta creer que la Hasbara de Israel este en manos de semejantes personajes como Winicki y su mujer Dori Lustron. Gracias por tus articulos.
    Daniel Najnsztejn.
    P>D>: Si buscas en el blog encontraras a otro articulo a\sobre Barenboim en Gaza otra serie de ataques de este indiciduo y un amigo de el.

    Gracias, si, tenemos un problema…
    Solo ahora un par de dias despues encontrando el comentario de Winicki me doy cuenta que no habia señalado el punto de aprobado.

  4. Pingback: Como defender a Israel: Gidon Levy, una cara israeli (distinta) | AVIGDOR

  5. Pingback: AVIGDOR

Responder

