Intimidad

Llegar ahi llevo muchos años, pero valio la penaDime mi amor, en la intimidad
que puedo hacer si yo te amo
que pudo hacer que seas feliz
y feliz de estar conmigo
 
Son días de poco escribir
pero si mucho recapacitar
ya que si bien estoy solo
estoy lejos de la soledad.
 
El haberme entregado
serena mi espiritu
aunque mis carnes arden
por no dejar de desearte
 
Espero disfrutes mucho
con la serenidad de saber
que tu vida has enfilado
para lo que te hace mejor
 
besitos muchos
a la mitad de tu paseo
te amo mucho
esperando tu regreso

Acerca de yossimay1949

uno mas que quiere dejar sellos
Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el enlace permanente.

Responder

