Sobre temas dificiles: UNO

A mí no me suele doler la garganta, no suelo comerme las uñas y por lo general, digo-escribo lo que quiero, lo que pienso, lo que siento. Posiblemente no siempre fue así, pero  ahora es así. En esa  ecuación yo me permito resumir que aquellos que no dicen-escriben lo que desean, piensan o sienten, les duele la garganta o se comen las uñas. Seguramente existirán otras manifestaciones fisiológicas  consecuencia de la presión psicológica o social de no ser libres en nuestra posibilidad de manifestarnos. Ya hace unos días que el inspector Bar-Lev renuncio a ser candidato para ser nombrado jefe de la policía de Israel, nombramiento que se está barajando estos días cuando el actual jefe debe finalizar su nombramiento. La razón (y no sé todos los detalles pues no me interesan) es que una funcionaria de la Policía lo denunció que hace dos años y medio aproximadamente, estando ellos en un congreso en la ciudad de Eilat y después que compartieron un buen rato, el intentó tener relaciones sexuales con ella. Todo el relato es confuso y despierta muchas sospechas sobre el momento de la denuncia, porqué no denunció entonces  y se corroboró la propia historia de la mujer?. Tal como se aprecia, la mujer denuncia, el hombre es automáticamente culpable.  Escuchando el cronista de la TV, precisamente se me ocurrió esto de la garganta o las uñas, pues por un lado su comentario manifestaba todas las dudas que le despertaba el relato y su obligación de decir que la ley defiende en forma absoluta, el NO de una mujer.

Escribo la palabra sexo en el google y me aparece: Aproximadamente 56,200,000 resultados (0.08 segundos), escribo la palabra libertad y me aparece: Aproximadamente 51,100,000 resultados (0.10 segundos) . Ya vemos quien tiene varios puntos de ventaja.

Y que sabemos del sexo? En el internet es algo bastante anónimo y no necesariamente va más allí de nuestra fantasía.  Cuantos nos animamos a decir que una vez por día o una vez por semana miramos algún www. relacionado con sexo?  Muy pocos y la mayoría a los que yo pregunte me responderán que eso es cosa privada y no tienen porque informarme. Divide y reinaras dijo Maquiavelo y eso se aplica a todo, también en este campo. Obviamente fuera de chistes, nuevamente anónimos, nadie rendirá cuentas a nadie sobre la cantidad de relaciones sexuales que tiene o la calidad de los mismos o con cuantas personas las tiene por vez o a la vez. Y eso pienso yo es valedero,  tanto para hombres y como para mujeres, aunque tiendo a pensar que las mujeres son más abiertas en eso y hablan más del tema en especial entre ellas.

La ley contra acoso sexual y aun antes la educación sexual escolar, tienen un pecado inicial: No toman en cuenta que los prostíbulos son prohibidos y por lo tanto el varón, el púber, tiene un desarrollo sexual  que no es natural. Desde un comienzo tiene que atropellar, mentir, casi animarse a pasar un aro de fuego para tener su relación sexual. La prostitución existe desde los comienzos de la humanidad , la profesión más antigua según wikipedia y sin embargo, ir a un prostíbulo es una trasgresión, igual que invitar a una compañera de trabajo a tener relaciones sexuales o ni siquiera eso, sencillamente decirle que está enamorado de ella. He leído muchos relatos, sumamente sensuales, de jóvenes que llegaron al descubrimiento del sexo a raíz de tener la posibilidad de encontrarse a solas y brindarse caricias mutuamente. No recuerdo haber leído muchos relatos donde llegaron a encontrarse a solas con el objetivo de tener relaciones sexuales.  Estimo que no solo jóvenes. Si, hay películas muy estresantes donde la mujer le dice en el minuto 90 antes que el se vaya, entras a tomar un café? Jamás le dice: entras a que tengamos una velada de sexo?.  El entra a tomar un café y si por desgracia piensa que puede tener algo mas, es capaz de ligarse una denuncia por acoso sexual.

A veces pienso que también en este campo, el campo sexual , hay mucha publicación, pues las comunicaciones están muy desarrolladas,  a veces creo  en forma intuitiva que las cosas no cambiaron mucho en los 50 años que mi memoria tiene imágenes y la masturbación sigue siendo un elemento eficáz de descargar energías, a pesar del temor de quedar estéril  y crezca bello en la palma de la mano (en la juventud).

Una perspectiva masculina del aspecto.
Yossi May 14-12-2010

Anuncios

Acerca de yossimay1949

uno mas que quiere dejar sellos
Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s